Champions League 2021/2022 (parte 2)

La chance está, pero para mi Liverpool es favorito.

¿QUIÉN GANA LA OREJONA EN PARÍS?
  • Liverpool
  • Real Madrid

0 votantes

Jugadorazo grealish, la tiene atada al pie no se como no lo puso de titular guardiola

1 me gusta

para mi es serio candidato el Liverpool

Los jugadores negros cada vez son mejores y sacan mayor ventaja esta tendencia en los equipos europeos es cada vez mas evidente

1 me gusta

Por primera vez creo que coincido 100% con el pelado hdp y ni su mufa podrá contra eso.

1 me gusta

Para mí, el que debería ser favorito y candidatazo es Real Madrid. Mas despues de las 3 fases que paso. Tienen 1000% de moral, tienen jugadores que saben lo que es ganarla varias veces, tienen ayudines, tienen suerte, tienen todo.

https://www.youtube.com/watch?v=x-p4sUqTUrQ

1 me gusta

Se dieron cuenta que sacaron la regla de gol de visitante pero ninguna llave a partir de octavos se definió por penales?

2 Me gusta
1 me gusta

Superliga ya.

Con el gol de visitante la serie madrid vs city no hubiera ido al alargue lo hubiera eliminado en los 2 ultimos minutos y hubiese sido mas fuerte el golpe el impacto.

me parece malisimo que hayan sacado el gol de visitante, tanto uefa como conmebol

3 Me gusta

Para mí fue un gran acierto.

No vi los datos, pero casi aseguraría que la cantidad de goles aumentó un montón esta temporada.

Ya no hay que cuidar tanto el culo cuando jugás de local.

No es un mito, se dice superior porque como equipo que práctica fútbol lo es, pero a esta altura de la historia es sabido que hay cuestiones de mentalidad que a veces dan un rendimiento superior por sobre otro equipo con jugadores más habiles. Es eso lo que pasó, digase en terminos folcloricos, huevos mata platita.

Todos tienen platita a estos niveles.

1 me gusta

Con el gol de visitante el PSG probablemente hubiese eliminado al Real Madrid, ya que fue 1 a 0 en la ida, y estaba 1 a 0 en el Bernabeu, con ese gol contando como doble. Y la presión hubiese sido mucho mayor para el RM.

2 Me gusta

?

PSG 1 Real Madrid 0
Real Madrid 3 PSG 1

El PSG gano de local sin que RM meta goles, y se había puesto 1 a 0 de visitante. El resultado que se termino dando, lo hubiese clasificado, pero probablemente (y contrafácticamente) no se hubiera dado con la regla esa, ya que la presión para el Real Madrid y el dominio moral del PSG hubiese sido mucho mayor.

1 me gusta