Champions League 2021/2022 (parte 2)

Alguien les tiene que agarrar la mano me suena a lanush en la copa 2017 paso milagrosamente cuartos y semis y murieron en la final. El ojete un dia se termina…si gana el liverpool el mundo entero va a festejar su Victoria

2 Me gusta

Cuándo se juega la Final?

Che igual me da mucha risa y me intriga saber de donde surgio ese mito de que el City era “superior” al Madrid?
Porque un equipo virgen, sin historia, con un DT que solamente gano 2 de 15 champions gracias a que le toco el mejor plantel de la historia, iba a ser mas que un equipo cuya mitad del plantel ha ganado 4 champions en 5 años?
El City solo gana torneos de cabotaje porque el Liverpool y Chelsea estan ocupados ganando champions y el United esta totalmente devaluado. Pero no dejan de ser el PSG de Inglaterra, un equipo tibio que solo prelavece en lo local debido a individualidades…pero con guita no ganas prestigio.
Nunca jamas de los jamases un jugador pijudo y ganador, que se encuentre en plenitud, va a ir a uno de estos equipos franquicia de jeques de mierda. Los verdaderos campeones van a los clubes de elite (Madrid, Liverpool, Bayern, United)…lo demas es todo segunda linea y negocio.
Cuando vieron a un Aleman jugando en el City o PSG? No van a esos equipos perdedores, es corta

3 Me gusta

Hay que empezar a dar como favorito al Madrid.

1 me gusta

Que lindo ver al mejor equipo del mundo nuevamente en una final.

Los únicos antecedentes de Final entre ingleses y españoles:

1981 Liverpool - Real Madrid
2006 Barcelona - Arsenal
2009 Barcelona - Manchester United
2011 Barcelona - Manchester United
2018 Real Madrid - Liverpool

2 antecedentes de la Final de éste año ganando la 1ra Liverpool y la última Real Madrid.

De esas 5 finales hay 2 repetidas.

Hasta ahora 4 títulos para España y 1 para Inglaterra.

Los mas aliviados con el partido de ayer son los hinchas del manchester united, porque no iban a saber por quien hinchar.
El madrid va a ganar la final de una manera similar a como se la ganó al atlético la primera que jugaron

El hincha del United siempre va a preferir que gane el City al Liverpool, tanto Premier como Champions, si total no son una amenaza para alcanzarlos. En cambio Liverpool llegando a 20 premiers igualándolos y llegando a 7 Champions, ya es otra cosa.

1 me gusta

Me causa gracia cuando los de RM hablan de ¨clubes estado¨ cuando económicamente dependen de la ciudad donde radican.

4 Me gusta

Es asi, el temple y caracter son claves en estas competiciones, por eso nos esta yendo mal estos últimos dos años, nos quedamos con un equipo tibio, reemplazamos a los referentes por otros que no tienen convicción propia y dependen solamente de que indica Gallardo.

7 Me gusta

A los 70 minutos el real madrid va a estar ganando 2 a 0 tranquilo y salah desaparece en accion.

2 Me gusta

Quien sabe, siempre los vi más festejando las eliminaciones del City. Creo que en el fondo saben que el Liverpool ya los va a pasar eventualmente.

Y ese caracter hace a todo. El gol que pierde la nena de Grealish es todo un síntoma. Es el mismo gol que se perdería Sterling. Trajiste mas de lo mismo y llenás el equipo de falopa. En el caso de River lo entiendo porque no tenemos guita. Elegimos lo que encontramos por ahí. Pero y este pelado que tiene la segunda billetera de Europa? Grealish? En serio?

5 Me gusta

Grealish que muchachito pecho fresco. Se perdio 2 goles hechos. Le hicieron faltas y ni hacer tiempo hizo. Ni llevarla al corner. La viveza de los jugadores te hace ganar estas copas

3 Me gusta

Cada vez que veo ese gift del doctor ríos me cago de risa

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=PM7Gp249Acc

Donde estarian los 2 goles errados por Grealish? Quiero creer que no consideran “gol errado” a jugadas donde un tipo arranca en mitad de cancha, se gambetea a dos, y sin nada de angulo y con su pierna inhabil define perfecto pero se la saca el defensor o el arquero en la linea…
Es crack el pibe ese, el rato que jugo le cambio la cara al equipo. El tema es que al salir De Bruyne se quedo sin socios para armar juego. El city es un equipo muy medio pelo y sin jugadores pillos, lleno de “rapiditos”…
Comparto que Sterling es un Villa cualquiera jaja y encima juegan si un 9 al que le puedas tirar la pelota y aguantarla…
Pobre Humordiola, se piensa que los que hacian Xavi, Iniesta y Messi lo puede hacer cualquier falopa jajaja

5 Me gusta

No hay chance que gane el
Madrid

Hay una diferencia clave entre los partidos contra PSG, Chelsea y Manchester City: ahora no es ida y vuelta, es 1 solo partido en chancha neutral. Real Madrid perdio las 3 idas frente a esos rivales, y lo dio vuelta de local.

Va a ir perdiendo desde el arranque y al final le hace un atlético madrid con gol de algún nn como camavinga o rodrigo.

4 Me gusta