Champions League 2021/2022 (parte 2)

Guardiola creo que lo pierde primero por no poner un medio campo más combativo, segundo por no haberles inyectado fiereza a sus defensores (esto me parece clave). Son tibios, despistados. No te pueden hacer esos goles, te juro que no lo entiendo. Tercero, obviamente la SUERTE. Es imposible no tener en cuenta este detalle. Y el Madrid la tiene toda. Hace 22 años que la tiene toda. Se le va a acabar en un momento y va a estar otros 36 años sin ganarla. Todos tienen una cuota de suerte. Cuando la usás toda junta, después vas a tener un tiempo grande de sequía. Es lo que nos pasa a nivel Selección: usamos toda la suerte en el 90 y después de 30 años todavía no devolvimos el pagaré.

3 Me gusta

Por lo q perdimos en Lima y por lo general…

Es eso, nada mas.

1 me gusta

SON TRES MESES!!! Cinco partidos, es todo lo que pido, mirá soy capaz de firmar una cláusula para que no juegue por el Campeonato!! Pero no hay un sólo directivo, allegado, cuerpo técnico o lo que sea capaz de ir a hacer una gestión para pedir que se quede 5 partidos más??? Qué está haciendo nuestro MANAGER??? Me quiero cortar las bolas!!

Pero a la suerte el Madrid la ayuda. Como la ayudó River en el 2018. No es solo suerte. Es convicción, creer siempre aún cuando todo parece perdido. Agrandarse ante la mas mínima esperanza. Si pasa una vez es suerte. Pero pasó 3 veces, y 4 si sumamos la liga con el Sevilla. 4 ya no es solamente suerte.

5 Me gusta

Eso nos pasó en Lima, pero fue esa sóla vez! Al City, y antes al Bayern (equipazos), les pasa todos los años. Lo del año pasado fue totalmente distinto, un equipo inferior en jerarquía, muy desacomodado en el campo y con bajas importantes, y un rival que nos superó los 90 minutos. Pero en el caso de Guardiola es que va ganando, domina 150 o más de los minutos de la serie, y en 10 o 20 minutos se le escapa!! Es increíble, y es todos los años lo mismo. ¿Tenés tanta guita, por qué no comprás un marcador central aguerrido y un 5 que sea un perro de presa?? No, vas y comprás al fresco de Grealish…

Es cierto eso. El Real Madrid no tiene problemas en rajarte a Iker o a Raul cuando ven que ya les pasó la hora, hayan ganado lo que hayan ganado. No les tiembla el pulso. Y mirá lo bien que la hicieron con Sergio Ramos: con todo lo que les dio, con lo ídolo que fue, con la personalidad que tenía. Le dieron una patada en el orto en el momento justo. Desde que se fue, vive lesionado. Con relación a Guardiola, la verdad es que la esperanza pasa porque renuncie él. No sé cómo hace para empezar de nuevo en julio después de esto. Hasta la liga local pasa a un segundo plano.

Y ojo que no la pierda.

1 me gusta

Todavia no me entra en la cabeza como no paso el city, estaban muertos los merengues ese grelish generando puras faltas y situaciones. Es inexplicable, hasta mas inexplicable que la final de lima porque River ya no generaba nada pero aca era todo del city. Es insolitoooo

Estos merengues le vendieron el alma al diablo sino no me explico. Llegaron milagrosamente a la final cuando en todas las series merecian perder y feo. Ojala liverpool les gane 5 a 0, se lo mereceeeeen

Meten el 1 a 1 al 89 y el 2 a 1 al minuto 91. Casi meten otro gol al 94 y hacian la gran River a racing del 6 a 1.

2 Me gusta

Eso es cierto, le pasa a todos los clubes sin excepciones, algunos más (como independiente por ejemplo)otros menos pero todos después de un ciclo exitoso de títulos tuvieron una sequía. Sin ir más allá, el real Madrid estuvo 32 años sin ganarla después de ganar 6 champions de 11.

Igual yo pensaba que con la ida de Zidane y Cristiano se le terminaba su racha y ahí lo ves en la final otra vez

En las Copas de 2017 y 2018 robaron asquerosamente. En esta pasaron todas las llaves por pura grandeza

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo en que los putos del Madrid, la final vs Liverpool, la van a ganar de la misma forma que vinieron ganando las fases eliminatorias???

Si hubiera justicia divina, el Liverpool le tendría que romper bien el orto, pero bueee a equipos como Real Madrid y Boca Juniors parece que esta norma no existe casi nunca.

2 Me gusta
1 me gusta

Convengamos que si al Liverpool le vuelve a pasar lo mismo que al PSG, Chelsea y City, luego de ver que es lo que hace el Madrid en cada serie, los putos no van a ser los del Madrid sino los del Liverpool.

6 Me gusta

Olvídate que les vuelve a pasar lo mismo, el Madrid puede ganar 800 partidos seguidos de la misma forma, que los del equipo contrario van a seguir saliendo jugando por abajo en momentos críticos y comiéndose miles de goles (sin menospreciar a un arquerazo como Courtois), para que después el Madrid les de vuelta el resultado.

1 me gusta

Mirá esto. El problema es que estos equipos “espectáculo” se llevan marca a Marzo.

Falta nada. 1-2 contra Grealish ( una nena ) … Y Zinchenko? A quien marca? :rofl: Porque no está en el lateral? Evitá que tiren el centro porque una vez que el centro salió es una apuesta a la ruleta y el Madrid compra todos los números.

Ni hablar como tomaron las marcas en el área. Rubén Dias va libre y no termina marcando a nadie. Laporte termina yendo contra dos y Rodri soltando la marca. Hasta si la pelota viene mas pasada … mirá Vinicius solo!!!

3 Me gusta

También hay bastante culpa del arquero en los dos goles que no salió en ninguno. Si Armani hace eso lo crucifican.

En el segundo gol, Benzema la recibe solo tambien.

2 Me gusta

El Liverpool juega mejor, pero defiende mal, no tan mal como el city o chelsea, porque los tipos al menos te corren con enjundia, pero sigue la misma tonica. Olvidate.

Si defendes mal, no ganas, es asi.

2 Me gusta

Si no los sacaba e iba a buscarlo, se lo remontaban con una contra.

Estaba escrito que sí o sí se lo remontaban.

En el segundo es complicado salir porque el centro viene con mucho efecto y lejos de su posición. Además el centro que saca Carvajal es difícil de predecir, porque solo ante una nena como Grealish puede tirarlo.

Para mi el tema esta en como llegan a la final también, Real Madrid lo hace fumando habanos con Ancelotti y Liverpool cargado de partidos decisivos en Premier y la final de FA Cup.