Champions League 2021/2022 (parte 2)

7 finales de champions ganadas seguidas esta es la octava. si la ganan le rompen el record al rojo de 7 finales continentales ganadas seguidas.

ultima final de champions que perdioeron contra el liverpool en el 81

Mbappe, Vinicuis, Rodrygo, Camavinga, que presente y futuro tienen estos! Nos acaban de hacer querer más a este deporte con estas remontadas épicas, gracias Real Madrid por eliminar a los tres clubes estado. Los hinchas del Barcelona del foro, es entendible que pensaron que lo de 2009-2015 era para siempre, pero tienen que cortarla con tanto resentimiento y disfrutar, no hace falta ser del Real Madrid para hacerlo.

7 Me gusta

que ganas de cagar a trompadas a tipos como el de arriba, dan verguenza ajena… en que momento se convirtieron todos en caribeños mexicanos etcetera? mamita… que decadente

2 Me gusta

que manera de sacar futbolistas francia, encima todos de origen de africa

No te podes emocionar con Edu Aguirre Chabon por mas madridista que seas, da vergüenza ajena

2 Me gusta

Tanto se van a mojar porque ganó el Real Bañil? Manga de putarracos, si le ganó al pecho de Humordiola que no para de chocar Ferraris , su veranito ya pasó hace años.

2 Me gusta

No es sólamente que la saca en la línea. Le rebota a Foden (más cerca del arco que Braian) y la saca!!! Insólito por donde se mire. Si fuera hincha del City me querría matar. No me olvido más. Esto es peor que Lima. Primero porque lleva 2 goles de ventaja y faltando 30 segundos. Segundo porque en Lima el segundo tiempo nos habían empujado contra nuestro arco y defendíamos con lo que nos quedaba. Acá parecía que venía una goleada y en un minuto y medio te mandan al alargue. Y en el alargue ya sí todos sabíamos lo que iba a pasar.

Historia que tú hiciste
historia por hacer
porque nadie resiste
tus ganas de vencer.

Ya salen las estrellas
mi viejo Chamartín
de lejos y de cerca
nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
pegada al corazón
los días que tú juegas
son todo lo que soy

Ya corre la Saeta
ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza,
el grito que aprendí

Madrid, Madrid, Madrid, ¡Hala Madrid! ¡Y nada más! ¡Y nada más!
¡Hala Madrid!

Historia que tú hiciste
historia por hacer
porque nadie resiste
tus ganas de vencer.

Ya salen las estrellas
mi viejo Chamartin
de lejos y de cerca
nos traes hasta aquí

Madrid, Madrid, Madrid, ¡Hala Madrid! ¡Y nada más! ¡Y nada más!
¡Hala Madrid!

2 Me gusta

Bonita mañana, verdad? Me acabo de masturbar viendo el resumen. Excelente comienzo de día :blush:

4 Me gusta

Hay que alargar la mística hasta el partido con el Liverpool igual, mirá que Karius está en el banco y Ramos en el PSG

1 me gusta

La espalda de Alexandr Arnold va a ser un problema para el Liverpool con Vinicius. Si Klopp corrige eso para mí lo gana.

Es el primer equipo con historia de verdad que se va a cruzar el Madrid en esta UCL

3 Me gusta

Faltan 6, el equipo que está quedando afuera por dos goles, tira dos centros, ambos son gol.
Faltan 24, el equipo que ahora se va quedando afuera de la copa por un gol no tira un puto centro al area rival.

Después te cuentan que el primero es un tano bruto y el segundo equiparable a la mente de un físico nuclear que encuentra espacios no se donde y que se yo que verso. Como decía el personaje del cuento de Fontanarrosa, “eso es el fútbol”.

1 me gusta

Si tengo que pagar una entrada para mirar a alguno de los 2 equipos, la pago por el City.
Me parece mejor equipo hoy, nada de verso.
Pero el Madrid es el Madrid, la historia por lo visto juega en estas situaciones, el jugador que viste una camiseta con historia al parecer se siente más fuerte mentalmente que el otro. Más si ya venís de 2 épicas.

Vi de nuevo el penal…Toda de Benzema esta champions, la está ganando él.

1 me gusta

Si, fue una pecheada lo del city, está claro que es más equipo. Para mi la cagó Guardiola sacando a los referentes con el partido 1 a 0 y la cantidad de goles que se erraron. Más que nunca fue un “los que no entran en un arco…”. Lo del Madrid es tremendo, no es mal equipo para nada, pero viene pasando llaves contra todos equipos más fuertes, a pija muerta encima.

Si, para el imparcial ( si es que lo hay porque todos siempre por mas o por menos simpatizamos por algo ) es muy lindo ver al City. Y a veces. Porque lo de ayer fue para dormirse. Un embole importante.

Y sábes porque digo que es un verso ( y exagero ) ? Porque para lo que sirve es para justificar la derrota por las “convicciones”. Y no creo que las convicciones cambien por tirar dos centros al area. Ayer perdía y estaban haciendo jueguitos Sterling y Grealish los dos superpuestos en el puesto contra una defensa que tenía a Nacho! A Nacho de central que estaba tomando mates adentro del area porque no lo incomodaba nadie.

A mi no me cierra ser talibán de una idea. Perder por renunciar a tirar un centro. Que es un juego no una declaración de principios esto. Y en fondo no creo que sea por convicciones. En el fond creo que las convicciones son simplemente un escudo para no trabajar ciertos aspectos del juego. Y lo ves cuando ayer mete a medio equipo a defender. Eso no estaba trabajado para nada y se notó. Se los llevaron puestos.

Tenés el presupuesto mas importante de la liga y el segundo mas importante de Europa. No puede ser que estando abajo y con el otro equipo encerrado atrás no tengas un tipo al que meter en el area y ganarle de arriba a Nacho que es un enano.

2 Me gusta

La verdad que no tengo palabras para explicar lo que pasó ayer. Si fuera hincha del City me querría matar. No salgo a la calle andá a saber por cuánto tiempo. Para ellos lo que pasó es peor que irse al descenso. Pero como decían algunos antes, tienen otra mentalidad. Quizás se fueron a tomar cerveza después del partido, porque siempre fueron un equipo chico que se llenó de guita por los jeques. Y cuando se vayan los jeques pasará a ser lo que era antes.

1 me gusta

Tengo la esperanza de que lo echen a Guardiola, o él se vaya por propia voluntad. Porque no entiendo cómo levantás semejante muerto, ya viniendo de varios fracasos. Debe tener un peso en la espalda tremendo. Y si se va Guardiola yo al menos voy a tener un poco más de esperanza de que Julián se quede 3 meses más.

1 me gusta

Ni juega Alvarez si se va Guardiola…pero no se va a quedar acá, se va a ir a jugar al betis.

2 Me gusta

No lo van a rajar. Como dijiste vos en el comentario anterior. City no es un club grande o con historia. Es como si vinieran Jeques y llevaran a Huracán a una final de Libertadores, a ganar 6 ligas. Quien va a protestar por ese presente? Si esto continúa en el tiempo entonces si vendrán generaciones del City mas exigentes.

1 me gusta