Champions League 2021/2022 (parte 2)

Es tano del norte ancelotti (como todos los dt famosos y campeones de italia)

1 me gusta

Pinola pierde la posición y el otro sale a cubrir el espacio, jugar mal es que el pelado inutil ese cabecee para el medio, desde la escuelita te enseñan que NUNCA HAY QUE DESPEJAR PARA EL MEDIO y el otro estúpido con 40 años no aprendió todavía.

1 me gusta

Dios, seremos parte de la historia. Cuenten conmigo muchachos. Iré con mí casaca de Mesut.

1 me gusta

Muy de sudaca ser hincha del mandril, ese Club representa la corrupción en el futbol, asco me dan desde que fueron a comprar boludeces a Tokyo en el 2000.

10 Me gusta

La Champions es un torneo donde juegan los mejores equipos de Europa y en el que siempre sale campeon el Real Madrid.

3 Me gusta

Hoy no le robaron a nadie

1 me gusta

Dependiendo la definicion de mejor, el real madrid podria no serlo

Todo muy lindo el Real Madrid, pero deberia llamarse Real Brasil.
Un asco ver partidos de la Champions. La final entre ingleses y españoles es un Brasil vs Brasil.
Minimo hay 7 brazucas en cada equipo.

La corrupcion en forma integra representan, desde que firmaron a punta de pistola a Distefano.

4 Me gusta

El otro dia me acuerdo que tampoco robaron

Insoportables, encima hablan como si le hubiesen ganado al equipo de ahora.

Y pensar que el compañero @Champion fue crucificado cuando dijo que el Madrid es el club más grande del mundo.

Hala Madrid y que viva el reino de España!

2 Me gusta
3 Me gusta

Hasta las lágrimas Edu. Esto es el Madrid.

2 Me gusta

El espiritu de juanito, Champion, el espíritu de juanito!

3 Me gusta

Increible que haya gente que aun hable de suerte del Madrid.

En todo caso, el partido fue mas equilibrado que en la ida, pero aca se les olvida lo que han invertido los clubes estado, como el city, psg, hasta el chelsea.

Lo peor es que en su realidad imaginaria los del Real creen que “dignificaron al fútbol al vencer a Rusia, Qatar y Emiratos”.

Cuando ellos son parte y generadores de gran cantidad de la podredumbre del deporte xd.

1 me gusta

Es humo eso porque el dinero en el fútbol tiene productividad marginal decreciente.

me da asco cuando hablan de que “gano el futbol” pq paso el madrid , primero , pq se piensan que el madrid no tuviera guita , segundo , el city mas haya de donde venga su dinero , no tiene estrellas , tiene un identidad de juego , lo paso por encima al real madrid , en la ida y en la vuelta , sumado a que el city tiene una forma de gestionarse en la cual hoy GENERA mas dinero que el madrid y tiene escuelas de futbol en todo el mundo , mientras que el madrid tiene una gestion que es cagarse en todo el deporte nacional de su pais , hoy mismo el city tiene mas españoles que el real madrid , y la mayoria de clubes de españas estan fundidos por un sistema permitido donde el real madrid , barcelona y parte del atletico absorben TODO el capital del futbol , es un hecho que todas las instituciones deportivas (federacion , colegio de arbitros , la liga) y las no deportiva (desde los medios hasta los poderes del estado) son madridistas … por eso tiene permitido todo en españa , hoy gano el madrid y lo felicito , pero no gano el futbol

6 Me gusta

Pongan videos de Tomas Roncero

1 me gusta