Champions League 2021/2022 (parte 2)

Estaba viendo de nuevo el gol del madrid y observé que el 90% del gol es culpa de Alexander-Arnold. El chabón vio claramente que entraba solo vinicius y ni pelota, siguió como si no hubiera peligro. Encima lo habilita el, un error garrafal que un 4 haga eso. Después si, hay responsabilidad de los mediocampistas y el 3 que dejaron que valverde tire ese buscapié como si nada.

Arnold es de considerado de los mejores 4 del mundo pero marca como herrera

Que mujer

Profesora del N I | Insoportablemente hincha de #River. Angelito, Amadeo, Beto, Enzo, Ortega y Cavenaghi |Ramonista| Bielsista| MG

Bielsista

Hoy veía que a Vinicius en la camiseta le ponen “Vini Jr” kjjjj más bostero imposible eso, cada vez le encuentro más cosas de la bosta a este club de mierda, no le quieren poner “Pajarito” a Valverde también? o algún Carlitos o Chipi a alguno? :face_vomiting:

2 Me gusta

Fiorentino Perez se limpia el ojete con un billete de 30 m, es más, esta tan contento que les va a dar 100 m.

1 me gusta

“Al equipo de todos, a mi equipo” emocionante

@Champion @Otm_Shank @Charro_Moreno @Espumita @Teniente_Dan

5 Me gusta

Y ya le había pagado 20 más aparte de los 115, por ganar el torneo local. Tampoco jugo.

2 Me gusta

DTs Real Madrid: Del Bosque, Zidane, Solari, Lopetegui, Rafa Benitez, Schuster, Valdano, Di Stefano, etc. Tambien tiene un monton de ex jugadores (en alguna división) que fueron DT del club.

Más allá de los nombres, era un River totalmente distinto. Del equipo arrasador que salía a atacar en todas las canchas se pasó a lo que el mismo Veira definió como “el contraataque ofensivo”, con unos “nenes adelante que te matan”.

http://futbolochentoso.blogspot.com/2007/02/el-river-del-bambino.html

En River dirigio Simeone. Merlo, hasta Passarella y Gallego eran mas defensivos.

¿Me vas a decir que Sorín no jugaba de volante de visitante en la Libertadores 1996?!!!

Mediocampo con Almeyda, Astrada y Sorín contra América de Cali en Colombia.

La de Hazard es una de las mejores ventas de la historia del futbol

Creo que Dembele y Coutinho le ganan solamente

Vender jugadores como megaestrellas y terminen siendo fiascos o lesionados todo el tiempo

Eso que me encanta como juega pero no es nada profesional. Una especie de Bale le pone un poco de ganas cuando esta por jugar algo importante con la seleccion y despues vive de vacaciones

2 Me gusta

Otra buena venta fue Kaká. Era un jugadorazo pero hizo agua en el RM. Ozil, lagunero y todo hizo más. Además se lo compro barato al Werder Bremen

1 me gusta

El Madrid acaba de obtener 112 millones en premios por ganar la CL. Además ahora se saca de encima sueldos como los de Bale y Marcelo. Eso sin contar lo que se ahorraron de Mbappe.

El Chelsea pagó 115 millones por Lukaku que no ve la hora de volver al Inter.

Hala Madrid!!

1 me gusta

Todo el mundo sabía que la espalda de Alexander Arnold con Vinicius iba a ser un problema para Liverpool.
Y asi fue, perdieron la final con gol de Vinivius a espaldas de Arnold.
Cantadisima.

Lo mismo nos va a pasar a nosotros si juega Herrera.

4 Me gusta

se sacan de encima 60M anuales con las idas de Marcelo, Bale y Isco

1 me gusta

Grandeza nao tem fin

image

Por suerte ahora juega Mamanna

El problema de Bale es que lo ningunearon, hubo una de las Champions que gano el RM que fue por sus goles en la final y lo siguieron ninguneando, entonces se habra pudrido.

1 me gusta

Pero según puntita Latorre el mejor del Liverpool fue Arnold. Parece que para algunos defender y tener un buen arquero no es parte de este deporte.

4 Me gusta

pero vos no estas entendiendo algo o no queriendo entender lo que te digo
y vos vas a casos particulares, puntuales, que no hacen más que reafirmar lo que te digo
primero que el River del bambino no jugaba al contrataque, no sé quien salió o estandarizó semejante pelotudez, pero nunca con un jugador como el beto alonso podés jugar al contraataque.
una cosa es que vos hagas un gol de contraataque, como ha pasado infinidades de veces, o que seas más especulativo de acuerdo a un partido puntual
te pongo ejemplos
boca en el 86, el día de la pelota naranja, jugó muchisimo mejor y le ganamos con goles aislados, ese día sí jugamos o apostamos más a salir de contra
lo mismo con cali y lo mismo con steaua
PERO NO ERA UN EQUIPO QUE JUGABA DE CONTRA ATAQUE
un equipo que juega así, se para así siempre sin importar el rival, porque es su estilo de juego, no es un acomodamiento según las circunstancias, es algo que pasa por una planificación donde siempre jugas igual
lo habras visto con el boca de russo hace poco, podía jugar con colon, olimpo o con River, jugaba y se paraba siempre atras apostando al contra ataque, eso es jugar a la contra
que vos en un determinado partido hagas un cambio de caracter defensivo o planifiques un partido que por sus condiciones, rival, competencia, cancha, te lleve a especular, es algo distinto

el River del 96, fue de lo más vistoso, lírico y que vaya al frente de lo que pude ver
el River del 86 era de pierna fuerte, aguerrido, como el del 2015, pero NO JUGABA DE CONTRA.
vos supongo que si viste el River del 2015, te parece que jugaba de contra ?

y los del Madrid que me nombraste, ni Di Stefano, ni Valdano, ni del Bosque, ni Zidane, ninguno salió del riñon del club y ninguno de ellos sigue o se adapta a un estilo en particular, volves a reafirmar lo que yo te digo

te perdes por detalles y por querer llevar la contra en lo central que te estoy diciendo
River y Barcelona, tienen un estilo futbolistico, una linea, una filosofía, que ni el Madrid ni boca tienen, que los primeros las formas importan, no más que ganar, pero importar, se te educa y se te lleva por un camino específico y lo ves desde las inferiores
en Madrid, así como en boca, buscan ganar, como ? como sea, si para eso ven que en el mercado hay un dt que juega lindo y arrasa, lo llevan, si ven que uno pone un camión en el arco y arrasa, lo llevan
no es muy jodido de entender

y no comparo puntualmente a los equipos involucrados, ni sus historias, ni sus logros, hablo de la filosofía futbolistica de cada uno, de la identidad, de las formas, como quieras llamarlo

Mi humilde opinión es que estan escribiendo mucho al pedo…
River es River la bosta es la bosta
nada que ver el real y el barsa con River o con la bosta déjense de romper los huevos

6 Me gusta