Champions League 2021/2022 (parte 2)

Cerran2 thread y esperan2 para abrir el de la próxima copa, que espero la gane un Bayern, Milan o alguno de esos pijudos, en los pechos del PSG, Chelsea, City y Liverpool no confío más, ojalá la gane cualquier otro menos el Mierdid y esos 4

1 me gusta

Se siente como un vacio que Bayern, Barsa, Juve, Milan, Mutd, Inter no tengan equipos para pelear el torneo.

1 me gusta

Hay que ver. Igual no creo que UEFA le deje.

El Madrid los elimina. Liverpool era “pijudo” hasta antes del partido, por las puras no tiene 6 y no fue suficiente.

2 Me gusta

sigue la fiesta, en vivo

1 me gusta

River le puede ganar el MDC al Real y los Bobosteros festejar que Carletto no alcanzo a Bianchi. Cualquier cosa van a asociar a Boke. Cualquiera.

3 Me gusta

En Verano europeo cambian medio equipo y ya está.

Todos decían, Liverpool no es como los clubes pecho, los clubes estado, como los fríos del City, Chelsea… y fue de los peores que jugó.

Al menos los otros llegaron a estar en ventaja xd.

4 Me gusta

Cuando juegan la recopa contra el equipo de Borré?

3 Me gusta

Apuesto que el Mundial de Clubes no se juega, para no comprometer la grandeza del Madrid.

Exposed.

2 Me gusta

A esa seguro la pierden los soretes del Frankfurt, si ni ellos saben cómo ganaron la Europa League kjjj

Final al pedo va a ser, la gana trotando el Madrid

1 me gusta

LTA Klopp, si tu equipo tiene mala puntería y se caga es tu problema.

Veamos:

-River de Veira. Jugaba al contraataque.
-River de Ramón en Libertadores 1996, de visitante metia a Sorín de volante y otros cambios defensivos.
-River de Gallardo 2014/2015: en 2014, al comienzo juego muy lindo, despues, mucha pelota parada y fortaleza defensiva. River 2015 era rustico.
-River 2018, jugaba lindo pero metia mucho huevo.

Jugadores: River no arma planteles enteros con juveniles. Si son muy buenos/buenos, tienen oportunidades (lo mismo que en Real Madrid), sino, compra jugadores. Ejemplo, River 2018:

Armani (comprado)
Montiel (inferiores)
Maidana (comprado)
Pinola (comprado)
Casco (comprado)
Enzo Perez (comprado)
Ponzio (comprado)
Palacios (inferiores)
Nacho Fernandez (comprado)
Pity Martinez (comprado)
Pratto (comprado)
Quintero (comprado)
Scocco (comprado)
Borre (comprado)

Etc.

Escribiste muchas boludeces con total desconocimiento.

De la GGG, la primera G siempre fue y sera Ganar.

Lo de Lanús fue un afano alevoso. Y River tenía una defensa muy floja. Arquero malo, Maidana, Pinola y Casco estaban en muy bajo nivel. Montiel recien estaba dando sus primeros pasos, etc. No se perdio por intentar jugar lindo/lirico.

Con Flamengo se perdio por varios factores. Defensores flojos y torpes, sumado a 2 lesiones que nos obligaron a hacer cambios innecesarios.

Con Palmeiras lo mismo, hace años que tenemos defensores mediopelo. Pero aca le pifias. Este Real Madrid perdio 1 de los 2 partidos en cada llave anterior. Inclusive el Chelsea se lo había dado vuelta en el Bernabeu pero logro descontar para clasificar. River a Palmeiras en Brasil lo aplasto, y si no fuera por el tremendo robo, lo goleabamos. El penal que hizo el arquero pegandole una piña a Paulo Sidaz fue alevoso. Era penal y roja. Y hubo mucho mas.

7 Me gusta

Muy cierto. Llevan la plasticidad de la infamia a niveles cósmicos.

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

h[quote=“BigBoss, post:3278, topic:136039, full:true”]

Veamos:

-River de Veira. Jugaba al contraataque.
-River de Ramón en Libertadores 1996, de visitante metia a Sorín de volante y otros cambios defensivos.
-River de Gallardo 2014/2015: en 2014, al comienzo juego muy lindo, despues, mucha pelota parada y fortaleza defensiva. River 2015 era rustico.
-River 2018, jugaba lindo pero metia mucho huevo.

Jugadores: River no arma planteles enteros con juveniles. Si son muy buenos/buenos, tienen oportunidades (lo mismo que en Real Madrid), sino, compra jugadores. Ejemplo, River 2018:

Armani (comprado)
Montiel (inferiores)
Maidana (comprado)
Pinola (comprado)
Casco (comprado)
Enzo Perez (comprado)
Ponzio (comprado)
Palacios (inferiores)
Nacho Fernandez (comprado)
Pity Martinez (comprado)
Pratto (comprado)
Quintero (comprado)
Scocco (comprado)
Borre (comprado)

Etc.

Escribiste muchas boludeces con total desconocimiento.

De la GGG, la primera G siempre fue y sera Ganar.

Lo de Lanús fue un afano alevoso. Y River tenía una defensa muy floja. Arquero malo, Maidana, Pinola y Casco estaban en muy bajo nivel. Montiel recien estaba dando sus primeros pasos, etc. No se perdio por intentar jugar lindo/lirico.

Con Flamengo se perdio por varios factores. Defensores flojos y torpes, sumado a 2 lesiones que nos obligaron a hacer cambios innecesarios.

Con Palmeiras lo mismo, hace años que tenemos defensores mediopelo. Pero aca le pifias. Este Real Madrid perdio 1 de los 2 partidos en cada llave anterior. Inclusive el Chelsea se lo había dado vuelta en el Bernabeu pero logro descontar para clasificar. River a Palmeiras en Brasil lo aplasto, y si no fuera por el tremendo robo, lo goleabamos. El penal que hizo el arquero pegandole una piña a Paulo Sidaz fue alevoso. Era penal y roja. Y hubo mucho mas.
[/quote]

No hablo para nada desde el desconocimiento porque tengo 50 años viendo a River, no sé si tenes lo mismo, el River de veira jugaba al contraataque? qué edad tenés ?
cuántos partidos viste del River del 86 ?

y obvio que un club a lo largo de más de 100 años de historia va a tener planteles compuestos por jugadores foraneos como propios, pero te estoy hablando de otra cosa, solo que en ese momento (2013) puse un ejemplo reciente

a lo que yo iba, que no es muy dificil de entender, es que River, como Barcelona, intentan nutrirse y formar una escuela en base a una filosofía propia bien marcada, tienen veedores y escuelas de formación, donde ya te enseñan no solo a jugar, sino a pensar como el club
el riñon de estos clubes es importante y así fue que River, no solo te forma como jugador, sino después te viste de técnico
querés ejemplos ?
pipo rossi, labruna, di stefano, passarella, ramón díaz, gallardo, almeyda, astrada

esa misma linea viene siguiendo el barcelona sobre todo desde cruyff, con el mismo cruyff, con guardiola, con luis enrique, ahora xavi, Rexach en su momento
y sino busca alguien que si no es del riñon, haya pasado por barcelona o siga tales lineamientos

en cambio el madrid, tuvo técnicos de los más variados
mourinho nunca hubiese entrenado al Barcelona, así como alfaro nunca hubiese entrenado a River
puede haber excepciones ? como todo
pero no es dificil comprender lo que digo

las boludeces las escribiste vos, con lo del bambino y lo de ramón, me doy cuenta que no llegas a los 30 años, sino imposible escribir eso que escribiste

No hablo para nada desde el desconocimiento porque tengo 50 años viendo a River, no sé si tenes lo mismo, el River de veira jugaba al contraataque? qué edad tenés ?
cuántos partidos viste del River del 86 ?

y obvio que un club a lo largo de más de 100 años de historia va a tener planteles compuestos por jugadores foraneos como propios, pero te estoy hablando de otra cosa, solo que en ese momento (2013) puse un ejemplo reciente

a lo que yo iba, que no es muy dificil de entender, es que River, como Barcelona, intentan nutrirse y formar una escuela en base a una filosofía propia bien marcada, tienen veedores y escuelas de formación, donde ya te enseñan no solo a jugar, sino a pensar como el club
el riñon de estos clubes es importante y así fue que River, no solo te forma como jugador, sino después te viste de técnico
querés ejemplos ?
pipo rossi, labruna, di stefano, passarella, ramón díaz, gallardo, almeyda, astrada

esa misma linea viene siguiendo el barcelona sobre todo desde cruyff, con el mismo cruyff, con guardiola, con luis enrique, ahora xavi, Rexach en su momento
y sino busca alguien que si no es del riñon, haya pasado por barcelona o siga tales lineamientos

en cambio el madrid, tuvo técnicos de los más variados
mourinho nunca hubiese entrenado al Barcelona, así como alfaro nunca hubiese entrenado a River
puede haber excepciones ? como todo
pero no es dificil comprender lo que digo

las boludeces las escribiste vos, con lo del bambino y lo de ramón, me doy cuenta que no llegas a los 30 años, sino imposible escribir eso que escribiste

2 Me gusta