Champions League 2021/2022 (parte 2)

Salah tuvo 2, la del frente al arco y la otra que le pega de derecha despues de amagar el defensor, benzema te hace esos goles evidentemente es un pecho frio si hasta se dejo taclear por ramos en 2018

Ah y recuerdo que tuvo otra en que le tiran centro y le da una masita a curtois que la tapa con la izquierda, malisimo y muy pecho frio por donde se lo mire

1 me gusta

esto es de ahora??? naaaa no me jodan, muy bielsa todo. Ni river se animaria a algo asi

4 Me gusta

Carlo Ancelotti! No sabía que tenías cuenta en el foro

1 me gusta

La última de Salah patea al bulto, se la puedo perdonar por qué creo que es zurdo y le quedó muy para la derecha.
De todas formas fue una máquina de errar goles infernal.
Pensar que el egipcio había declarado hace poco que en su puesto era el mejor de todo el mundo.

1 me gusta

hjhjhjhjh

Minuto 0:22 Messi ante Courtois. Es a donde te digo que tenía que tirar Salah. Claro es Messi y de zurda, y esto fue Salah y de derecha.

Salah no es un buen definidor. Tiene una tasa de conversión del 19%. Benzemá del 33%. Haaland del 28%. Es decir Salah es un zurdo, que juega por derecha que cuando le queda una como la de ayer para la derecha, como bien marca @Rodrigo25, se le nubla el mundo y patea al bulto.

Son los riesgos de depender de tipos que no son goleadores para hacer goles. Necesitás crear el doble de chances para que sean gol.

3 Me gusta

Estimo que tenían preparado el micro si ganaban y listo, subieron las dos copas y los sacaron a pasear. Mucha grandeza, ya pasados de rosca de tanta.

4 Me gusta

Se re disfrutó el partido ayer. Toda la previa y la cobertura durante y post. Qué club pijudo el Real Madrid. Enhorabuena para todos los hinchas!

3 Me gusta

Tengo los huevos llenos de ver al Madrid ganar la Champions

Lo que si coincido que Liverpool salvo los primeros 25 minutos que pintaba para goleada sin que el Madrid cruzara la mitad de cancha no jugo como nos tiene acostumbrados

Se cansaron y a partir de ahi se jugo mas como queria el Madrid, despues del gol acusaron el golpe fisico y/o animico y ya poco hizo el Liverpool

Sigo pensando que Liverpool es mucho mas equipo pero no lo demostro categoricamente en estos 90 minutos

Sin dudas el Madrid es un merecido campeon, sin brillar tuvo un camino mucho mas dificil que Liverpool y estuvo a la altura en series dificiles contra equipos mejores que ellos por lo menos City y la final

1 me gusta

puede agregar a River a la izquierda tranquilamente

1 me gusta

Perdón, todavía no vi nada. ¿Ya empezaron a especular con un Real Madrid-Oke en el mundial de clubes? ¿Ya dijeron que una victoria mataría 912?

1 me gusta

Ganó por mentalidad el Madrid.

Liverpool sale a jugar como si tuviera que remontar un 0-4, porque ?

Hay que jugar más calmados. Y si toca penales bien, es 50-50 y no es mal negocio.

1 me gusta

Yo vi de pasada que en uno de esos programas falopa estaban comparando los titulos de Bianchi con los de Ancelotti

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CeHzL8GK9mm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=03bd22db-aecd-4bbf-a4ed-bc249199907b

1,511 Likes, 19 Comments - Alejandro Chori Dominguez (@choridominguezofi) on Instagram: "Siempre… Un privilegio poder disfrutar de semejante himno. Emocionante!!! 🙌👏👏👏

You..."

Perdemos laa semis contea un equipo chino . Gallardo no le da el cuero para competencias fifa

1 me gusta

No sabia q no se jugaba este año, pensaba q era x el mundial jaj

Si sigue rompiendo ortos el Real se puede proponer de acá a 7 años tener 19 champions en total

Este año seguro no. Habra que ver si lo pasan a febrero como el del año pasado o ni se juega

Fifa no dijo ni que si ni no

1 me gusta

Marcelo es el máximo ganador de titulos en la historia de Real Madrid con 25 trofeos.

4 Me gusta