Champions League 2021/2022 (parte 2)

9 Me gusta

jajajajajaja pero como vas a ser campeon si tus figuras son un colombiano, un egipcio y un senegales?
La verdad que Klopp es un verdadero genio, increible que haya conformado un equipo tan competitivo con semejante faloperio

2 Me gusta

el pragmatismo domando al fulbito parte 34790278

5 Me gusta

Mucho bla bla bla tipo pataleta infantil.

El propio Bambino Veira definio su estilo como “contragolpe ofensivo”. Asi que nada mas que decir. Caso cerrado.

El River del 96 que gano Libertadores no lo era. No lo confundas con el del 2do semestre que gano el Campeonato.

No dije que el River 2015 jugaba de contra, no inventes. Dije que era rustico.

Passarella, Gallego, Merlo, no salieron del riñon de River. fueron comprados a otros clubes. Y puedo sumar a los que son mas obvios ya que nunca jugaron en River. Tampoco tienen un mismo estilo de juego. Ni siqueira Ramón Díaz juega igual que Gallardo.

Vos sos el que te perdes hechos, y no se si es porque sos hincha de Barcelona o que. Ya te demostre que River no tiene un estilo fijo tipo la “escuela holandesa” de Barcelona. River tiene mayoritariamente estilo ofensivo, que es lo que tiene Real Madrid. River no vive de sus inferiores, que de vez en cuando saque muy buenos juveniles, es otro tema.

Y para terminar, River no es Real Madrid ni Barcelona. Esas comparaciones son pelotudeces.

REEE!
Igual para mi Klopp es bastante pragmatico tmb. Menos que Carletto pero mucho mas que Humordiola

1 me gusta

70% fulbito 30% pragmatico klopp

Todos son pragmáticos hasta que pierden con el mandril.

Yo cuando Paredes erre el penal en la final del Mundial

2 Me gusta

Gran canal Memorias Del Fútbol, nuevo video

https://www.youtube.com/watch?v=YLO9htfKIJI

1 me gusta

primer aniversario de este glorioso partido

https://www.youtube.com/watch?v=4jK2vjqcO5o

una de las mejores champions de la historia? para mi si, eh…

Una de las mejores? La mejor. Las 3 series previas a la final, el madrid gano con epica. La final dejo gusto a poco, cierto, pero eso no invalida lo anterior. Y destruyo para siempre la psiquis de los anti madrid, que 3 veces estaban festejando antes de tiempo, y quedaron con el culo para arriba. Fue muy gracioso ver la actividad que tenia este tret cuando se estaba jugando el partido, y como iban desapareciendo todos

3 Me gusta

Felicitaciones Madrid bicampeon

1 me gusta

Para esta mierda, quiero que salga campeón cualquiera de los dos italianos, el que sea y tenga más huevos y mística

Me encantaría que uno de los dos italianos se lo coja al Shity a la vieja usanza, a puro catenaccio y haciéndolos sulfurar a los tiki tiki pecho lovers por no haber querido jugar al fútbol, pero si se la ganaran al Madrid también estaría en pija

HACELO INTER, HACELO MILAN

2 Me gusta

Lo gana el City, vs Milan y jugando con la camiseta alterna la final (?

¿BAN a responderle?

3 Me gusta

Desde la final del mundial cuando hincho por Francia lo tendrian que haber bañado.

2 Me gusta

Champions 2019>Champions 2022 y por mucho.

1 me gusta