No quiero jugar la final de esa copa que vos imaginás bajo ningún punto de vista.
La final es River-Estudiantes
Octavos lo puse. Lo demas no, porque no hay certeza. Igual, Soñemos.
Pero Brito y resto de dirigentes no, ustedes no se duerman y busquen refuerzos urgente. Hay que hacer todo lo necesario para lograr lo que queremos.
Hay un poco de las dos cosas. Suerte y ayudar a esa suerte. Es decir, es suerte que te toque el fresco de Foden jugando de 9 y se coma el gol abajo del arco. Pero tenés que ayudar a esa suerte metiendo dos goles para dar vuelta la serie. Es un poco como lo que nos pasó a nosotros con Gremio.
?
¿Que había ahí?. Porque no recuerdo ningun paralelismo. Nunca ganamos 2 Libertadores consecutivas. Nunca a un brasilero, nunca en cancha neutral a partido unico, etc.
Que Foden juegue de 9 es culpa y toda de Guardiola. Como cuando en la final de champions contra chelsea, sorprende a todo el mundo, para mal, jugando sin 9 teniendo dos en el banco.
El real se llevó puesto a todos, no perdonando una, no dejando pasar las boludeces que planteaba el rival o sus equivocaciones. El típico “la copa no perdona”. Pero ponele real Madrid, “el real no te perdona”.
Si el liverpool se erra 5 goles, que va a terminar pasando?
Por eso ni se les ocurra esa final, ni la sueñen, ni jodan con eso. Si se da, incendio el principado como Nerón a Roma.
Ganar por penales en brasida.
Parece que Klopp tiene todo arreglado con el Zaragoza.
Es una mezcla de Novaresio y Feletti
Pero eso no es paralelismo. Y no se rompio la racha de no poder ganar alguna copa internacional por penales. En ese momento, ni siquiera habíamos ganado copa nacional, eso se corto con la Copa Argentina 2019.
Dejameeeee esa finaaaal viene como anillo al dedo. Que preferis palmeiras o estudiantes? Daaale todo lindo con la mistica pincha pero palmeiras tiene infinitamente mas equipo.
Bueno yo no conozco a ningun hincha de estudiantes jajaja
No es un paralelismo nuestro, capo.
Había una estadística que todos los equipos que ganaron por penales en brasil, después salían campeones.
¿Palmeiras por la 4ta o Estudiantes por la 5ta?. No, estoy con Ariel Santillán a menos que me den la certeza de que se nos da si o si a nosotros. Sino, sería una tortura jugar con semejante riesgo.
Ni Beltrauma diría semejante estupidez.
Justo “La Gallardetta” jugaba como Boca.
Y pero con estudiantes no hay ni rivalidad. No es ni un grande de argentina. Aparte River tiene mas equipo y aunque ellos son vivos en esta copa saben que esta River enfrente. Ya palmeiras es otra calidad, mas que la nuestra
Carletto le esta pasando la chota por la cara a pepo bondiola, despues subo el video.
Hay rivalidad, y ¿sabés lo que sería perder una final contra ellos y que tengan 1 mas que nosotros?. Sería cargada eterna. Para perder, es mejor que sea contra un extranjero. Y mas que ganarles tampoco es que nos daría un plus de Historicidad.
No me imagino perdiendo, ese es el tema. No hablo por ser estudiantes sino por ganar una copa y que no sea matandote con un brasuca