Champions League 2021/2022 (parte 2)

Tu imaginación y la realidad, son 2 cosas completamente diferentes. Hay 2 resultados que pueden pasar. Las copas se pueden ganar o perder contra cualqueira. Esto es fútbol.

Es un pagare muy tentador ganarle una final a un brasilero, es un espina que me quiero sacar de una puta vez.
Si el Muñeco entendiera que ser flexible en determinadas circunstancias del partido no es un deshonra o una falta de respeto a la historia, me tengo fe contra el que sea.

2 Me gusta

Liverpool a lo River y Madrid a lo boca

1 me gusta

Que suerte

2 Me gusta

Para mi no, ese es un argumento bostero, hemos eliminado varios brasucas estos años y la copa vale 1 todas salvo contra tu clasico rival que es especial. Despues da lo mismo

Yo quiero ganar la libertadores no me interesa contra quien, si es contra estudiantes o contra el palmeiras, quiero otra copa libertadores en las vitrinas del clu’ y un bostero mata’.

10 Me gusta

Si es por mi dame a sacachispas en la final, del otro lado de la llave prefiero a estudiantes o paranaense en la final si llegamos nosotros sino que pase el palmeiras o mineiro.

1 me gusta

Obviamente todas las copas valen los mismo, pero al mismo tiempo puede servir para eliminar ese complejo contra los equipos de ese país y causar un impacto cada vez que nos jueguen.

Cuando tengamos 7 en las vitrinas tal vez me haga el exquisito y quiera ganarle una final a un brasilero mientras tanto quiero los equipos mas falopas posibles.

6 Me gusta

Ojalá que esto también les sirva a los ingleses a cerrar el orto.

El real Madrid jugo a lo atlético de Simeone y le dió resultados.
Cuando el cholo jugo contra los ingleses en esta copa. Lo denigraron de una manera nunca antes vista por parte de los protagonistas. Guardiola con palabras “educadas”, lo destruyó a Simeone por sus planteos.

Otra gloria inglesa, no recuerdo cual, dijo que Simeone era el parásito del fútbol en Europa, por sus planteos que “destruyen todo”.

Espero que lo traten de la misma manera a ancelotti, o entiendan que el futbol no es una sola forma de jugar

3 Me gusta

Karma por ganar dopados. Que nos devuelvan la Intercontinental.

8 Me gusta

Esa no la sabía. Tremenda mufada nos dieron.

2 Me gusta

Corregido.

2 Me gusta

A liverpool le paso lo mismo que a River en 2019. Perdio la liga por 1 punto, la copa por 1 gol y gano la copa nacional

4 Me gusta

Carletto esta enrollando la manguera dice que mañana termina.

1 me gusta

El más ganador tiene el doble que el segundo, ex copa

3 Me gusta

Es el último tren para ganar el mundial de clubes y al real Madrid más ganable de los últimos 30 años

la defensa del real en las pelotas paradas me recordo a River del 2014 cuando teníamos a mercado,maidana,funes mori y vangioni era muy dificil que nos metan un gol de cabeza y ademas un barovero que salia mas que Armani a cortar centros.

ayer el Liverpool tuvo como 15 córner y ninguno pudo meter , ya sea porque tiraban malos centros la agarrara courtois o despejara los defensores del madrid, ninguno de los delateros del Liverpool ni lo centrales pudieron cabecear comodo.
a River le falta mejorar la defensa en pelota parada cuando el rival no te puede entrar jugando te puede ganar el partido con un cabezazo, como River a atlético nacional en la sudamericana 2014

1 me gusta

2 Me gusta

El Real Madrid es el club más grande de la historia de este deporte. Y si, es por ser europeo, la guita, llevarse todo lo top de todo el mundo, tener un culo descomunal, etc. No quita lo anterior. La forma en que ganó esta copa fue un abuso, todas las series tirando la camiseta encima y haciendo saber a sus rivales que si no lo terminan de matar simplemente los pasa por arriba.

Me caen horrible, pero es así.

5 Me gusta