Champions League 2021/2022 (parte 2)

Como mierda le jugas siendo la juve al madrid que te supera en 12 champions?. Que venido a menos los tanos esos

Es cruel lo que le paso a barcelona paso de ser el mejor equipo de la historia y en 8 años su clasico borro al Barcelona de esa historia. Nose si hay otros casos asi en la historia. No te esperas que justo tu clasico gane el doble tuyo en nada de tiempo siendo que tuviste a messi iniesta xabi

Ahora. En los 70, 80 y 90 la Juve tenía más que el Madrid, no lo supo aprovechar, me recuerda a nosotros desaprovechando tremendos planteles en la copa.

Como vas a perder estas dos copas con esos jugadores?
Hamburger_SV_vs_Juventus_1983-05-25

Del Piero suplente

1 me gusta

La del 98 tmb tenia mas que el madrid

2 Me gusta

Esto es para un caso de estudio. Hoy no hubo pragmatismo en el segundo tiempo le entraron por todos lados. Pero siempre gana

Juventus y Bayern Munich eran sus bestias negras, hubo momentos donde eran una piedra en el zapato, pero en esta era de abundancia pudieron levantar varios pagares contra esos.

4 Me gusta

Y lo que el propio Barcelona hizo con el tipo que lo llevo a la cima, y lo hizo competir y estar a la par de su clásico.

La forrada que hizo Barcelona con Messi fue bochornosa, el presidente que tiene actualmente lo uso para ganar. Y después lo desprecia y rechaza como si fuera un Riqui Puig.
Hace dos días dice “Si Messi quiere volver, va a tener que volver gratis”

Entiendo que en Argentina Messi genere amor y odio, pero en Barcelona, básicamente el, habrá escrito las mejores páginas doradas de ese club de mierda.

7 Me gusta

Lo de hoy lo explica Courtois y la mala puntería de Salah. En realidad mucho de esta Champions del Madrid se explica por lo verde de los adversarios, desde arqueros a delanteros y técnicos. Por eso me da bronca que los equipos que mejor juegan sean tan verdes a la hora de los bifes. Porque terminan regalando copas que deberían conseguir. Pero si no toman nota de los que les pasa y siguen queriendo inventar la pólvora o levantando vaya a saber uno la bandera de que, van a seguir ganando los que menos arriesgan.

7 Me gusta

Este club me deja dudas. Todos verdean justo contra ellos? Porque al resto de los rivales los ejecutan.
Esta champions fue una libertadores 2018 digitada cada fase por un ser del más allá

1 me gusta

9

11 Me gusta

No lo superan

3 Me gusta

Te sumo que River en 2018, en su grupo tuvo un rival brasilero cuyo nombre empezaba con F, y jugo octavos contra un equipo Argentino.

Soñemos.

3 Me gusta

Creo que tienen un culo a prueba de balas ( porque históricamente lo han tenido ) pero además creo que les tienen terror. Y ahora después de esto olvidate! Si el equipo que los va eliminando no está 3 goles arriba faltando 1 minuto van a estar cagados en las patas y la van a pechear.

4 Me gusta

Se resume a qué el real Madrid sabe jugar copas, y el resto de los equipos no.

Dió vuelta todas las series en esta copa. Con solo buen fútbol y Tiki Tiki no alcanza

Son pelotudeces que no se cumplen nunca, pero a falta de refuerzos, de algo hay que agarrarse (?)

8 Me gusta

De eso no tengo dudas, pero en esta copa especialmente tuvo un dios aparte. La mas llamativa es la de Foden en el Bernabeu.

3 Me gusta

Hay que ver las edades de las figuras del Real Madrid. Puede que le toque un recambio de muchos a la vez.

1 me gusta

Te sumo Octavos Racing, Cuartos Independiente

Octavos Velez- Cuartos Talleres-Colon

Si pasamos dos argentinos en octavos y cuartos como en el 18 y si llega Flamengo a semis seria como Gremio.

Creo que los paralesidas murieron en Lima en 2019.

1 me gusta

El fracaso del city es Guardiola. No sé si un dios aparte, si les pasa una vez de puede creer que si. Pero cuando don reiteradas veces…

1 me gusta