Champions League 2021/2022 (parte 2)

Esta Champions era inglesa 100% lo que hizo Real Madrid es unico. No solo porque se lo noto escaso de recursos muchas veces, sino tambien porque defendiendo se le vieron muchos huecos. Pero bueno, se cansaron de perdonarlo y todos fueron ajusticiados.

1 me gusta

Perdon si caí con una remera naranja, es que no tenía que ponerme y me puse fachero

1 me gusta

Que bien sali la puta madre, como se nota que anduve haciendo fierros

1 me gusta

O sea que somos más chicos que boca, ya que el Barcelona es más chico que el Madrid lejos.

Gracias, la concha de tu madre.

champion debe estar en coma alcolico en estos momentos

5 Me gusta

Ay los milenials hinchas de River filobosteros.

1 me gusta

Jalamos juntos?

Asi, asi,asi gana el Madrid.

De los mejores cantitos q sacaron en España. Junto con puta Barça y olé olé ole cornudo Simeone

El real madrid contando solo sus champions tiene la misma cantidad de titulos internacionales que clubes coperos como el bayern y el liverpool

la chota me voy a dormir hoy se festeja fuerte banana

5 Me gusta

Ya salió el Madrid a agradecer a Donnarumma? Media UCL le debe

1 me gusta

Jijodebuta, cierto q perdieron contra los moldavos esos. Meritazo de los tipos

solo vengo a decir que nosotros formamos parte del museo mas grande del club mas grande de Europa. ETERNA. COPA ETERNA Y ENTERRADA EN EL ORTO DE LOS BOSTEROS

8 Me gusta

En Europa el que la va a pasar realmente mal es el Barcelona. Hoy veía que la mayoría de los Europeos que no son del Liverpool ni el Barcelona, quería que ganara el Madrid. Bayern, Manchester, Milan, no querían que uno del segundo pelotón sume mas. Ya les da lo mismo si el Madrid gana 14 o 25. Está mas allá del bien y del mal y de la forma que ganó la última se les van a cagar todos.

5 Me gusta

Los hinchas del liverpool se habrán ido contentos a casa después de perder una final de champions con grandeza? Dominando al rival los 90 minutos y creando más de 10 situaciones de gol pero perdiendo.

Cuando dicen que el real Madrid sabe jugar y ganar copas es por estas cosas. Sabe que es inferior al rival futbolísticamente, sabe qe no le puede jugar de igual a igual, y te plantea contraataque puro y una eficacia demencial. Nada más ni nada menos que el real Madrid aguantando.

Y acá algunos te dicen que River no se puede permitir enfriar un partido, o meterse atrás por qué la historia no lo permite

8 Me gusta

Lo de la Grandeza y las formas ya lo dije, es la excusa perfecta cuando perdés. Es una realidad paralela que te creas para suponerte el mejor. Hoy mismo veías streamers del barcelona ( y ya desde hace varias semanas ) decir que la terminen con el estilo, el adn y demás pavadas. Que con la mejor camada de la historia ganaron menos copas que las que ganó el Madrid en estos años por no ser mas vivos, por bardear técnicos que por ahí hacían cambios defensivos. Y si te ponés a pensar. Barcelona Roma, Barcelona Liverpool, los cruces con el Inter de Mou y con el Chelsea. Tranquilamente con un poco de viveza tenían 4 champions mas. Nosotros regalamos 2.

6 Me gusta

Ya me la jalo ella.

image

5 Me gusta

la Juve igual, esas dos finales que pierden en el 97 y 98 por ir a buscar dado que tenían mejores jugadores que el Dortmund y el Madrid son inexplicables.

3 Me gusta

Se viene nueva cancion en barcelona:
Muchas copas vos podras tener, no una banda como los cules, qur amargo que sos blancos putos kjjj…a lo rasin

El Barcelona es un club de mierda, esos cruces y contra el liverpool fueron pecheadas históricas imposibles de perder. Como nosotros contra Lanús.

Quisieron cagar alto, y el paralelismo es similar a nosotros en cuanto a formas de juego y pensamientos.
Ellos solo querían jugar lirico. Ganaron dos, perdieron como 5.

El real Madrid si te tiene que meter un micro abajo del arco, lo hace sin sonrojarse. Eso son equipos que saben jugar copas. Y ves los resultados ahí mismo.

3 Me gusta