Champions League 2021/2022 (parte 1)

por otro lado, que tipo nefasto lautaro martinez dios mio, ni aporta ni hace goles, es un autito chocador. Me acuerdo que lo usaban para pegarle al pipa higuain. Tiene que volver a nacer para acercarse al gordo

1 me gusta

A mí me da la sensación de que no importa el técnico, el PSG siempre va a ser está mierda. Con Emery jugaban mal, con Tuchel también y Pochettino tampoco le encuentra la vuelta.
Para mí el verdadero problema es el mediocampo, no hay marca ni creación, no hay nada.

1 me gusta

Con tuchel mal que mal llegaron a la final de la champions, y le plantearon un partido bastante parejo al bayern, que venia de meterle 8 al barcelona. Y recuerdo algunos mano a mano errados por neymar y mbappe en esa final, si no me equivoco

5 Me gusta

El equipo está armado para vender publicidad, marketing, etc.

No hay idea futbolística detrás, un camino.

A mi me da bronca también que Benfica ahora esté en desventaja para eliminar al Barcelona falopa este. Es increíble lo cada vez más poronga que es el fútbol europeo, se compite con la camiseta.

2 Me gusta

Cuando comparan al City, PSG con el Leipzig no puedo está más en desacuerdo. No tienen nada que ver los dos primeros con el otro. El RB podría tener un equipo más competitivo pero se ve que esa no es la premisa de la empresa.

Tienen un manejo particular que va en cadena con los otros clubes de la compañía, especialmente el que está en Austria. Son jugadores que se hacen ahí, luego pasan al de Alemania, no los tiene nadie vistos y después dan el salto.

Liverpool le compro dos jugadores el último tiempo. Chelsea a Werner. Bayern a Upamecano, a su DT y a Sabitzer. Y no incorpora para nada grandes nombres.

En este caso y siendo en Alemania que ya aburre todo Bayern, no estaría mal que cambien su política, dinero tienen, así los de Baviera tienen una competencia más fuerte.

3 Me gusta

Además que el Leipzig es un club nuevo, sin tradición ni nada ni en Alemania.

Manchester City y PSG son clubes hechos y derechos de tradición en sus países.

Como viene esta garcha?
Hay clasificados ya?
Decepciones?

1 me gusta

Que equipo raro que es el PSG.no se sabe a que quiere jugar.va a quedar segundo, porque el city le gana la próxima fecha

1 me gusta

Pero eso es tema de benfica por no ganarle los 2 partidos a Dynamo. Ahi sacó ventaja Barcelona. Ahora igual Benfica empatando tiene muchas chances de avanzar.

A Red Bull no le importa hacer un proyecto ganador, solo generar jugadores y venderlos. Le chupa 1 huevo quedarse afuera en 1ra ronda de champions.

Y encima le ponen el mismo escudo nefasto a todos sin disimular nada, es 99% idéntico.

El Leipzig como está se siente cómodo y lo mismo con todos sus clubes. Y si quisiera podría pelear más cosas pero no les importa.

2 Me gusta

Terrible peludo le pegaron al Dortmund en Alemania. Ahora si a hacer caja con Gravenberch y Antony. Lisandro Martínez con el nivel que está teniendo y con solo 23 años es muy probable que acabe en una liga como la Serie A, me lo imagino en el Inter.

2 Me gusta

Recién ahora veo el golazo que hizo el Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=-KDTgnvRMHY

En el de Brasil está en la final de la sudamericana, no creo que le dé lo mismo. De hecho si Bragantino la gana será la conquista más importante de los clubes que tiene la empresa, sin contar las ligas del Salzburgo.

El peor error que pueden hacer en Leipzig es empezar a ser un club satélite del Bayern y venderles sus figuras como los demás.

1 me gusta

A ver si el Red Bull se lo toma en serio lucha por el brasileirao y libertadores, eso es lo complicado.

Me da curiosidad saber a qué club argentino agarraría Red Bull si pudiera kjjj

Me imagino a un club genérico de Primera B/C y le cambia todo para ser Red Bull Buenos Aires.

1 me gusta

Riestra no, porque ellos están con Speed, la competencia (?) de Red Bull, a menos que se dieran vuelta cambiando de camiseta kjjj

Quilmes, comprarían la cerveza también.

1 me gusta

Quilmes Red Bull.

O un equipo sin hinchas, como Riestra, Barracas, Arsenal. No sería raro.

2 Me gusta