Champions League 2021/2022 (parte 1)

Y sí.

Errando muchísimo el Liverpool.

Jajaj anulado, pero igual, están errando muchísimo abajo del arco y mano a mano. Que sirva como advertencia, déjense de joder. Pasan a todo el Atlético de Madrid como alambre caído pero se ponen a hacer pelotudeces abajo del arco.

Kjjj patético madrid

1 me gusta

Riverpool, se come 40 goles, le llegan 1 vez y con 10, gol.
Anulado :rofl:

2 Me gusta

Estoy viendo el partido por beinsports y relatan unos franceses que parece que son fanas del Atlético, están re calientes, no entiendo una goma de lo que dicen pero el tono es muy Raimundi vs Laverni ladrón

Se acabó el sueño del sherriff me parece

3 Me gusta

Mamita la velocidad de Mbappe

Estaba difícil. Igual más que todo se aseguro la europa league.

Tremendo mbappe

A Mbappe le dejas espacio y no lo agarras mas

Dale Liverpool cagón, hacele 6 al cornudo de Simeone.

2 Me gusta

que asco la defensa del pechege

1 me gusta

Vas a dar la mano hoy Cholo? :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

que equipo verga el borussia, después del 2014 fué de fracaso en fracaso. Sos el 2do más grande de alemania, tenés un delantero de la puta madre y vivis en la mediocridad. En el último tiempo hasta el Leipzig puso más la cara por el fútbol alemán que el borussia

1 me gusta

Es una murga ese equipo sin Lionel

1 me gusta

Nefasto el pechege. Pochetino tiene q renunciar ya mismo. Ese equipo juega solo y el boludo lo autolimita constantemente

Es una murga con Messi o sin Messi. Además Mbappe es una maquina de errar goles

2 Me gusta

Estan perdiendo el tiempo con pechotino. El año q viene arranca la copa en serio y ahi se te acabó el margen de error

3 Me gusta

Que bien que viene el Ajax

1 me gusta

Con Messi tmb lo es, claramente no es la ausencia de Messi el problema, la delantera siempre cumple dentro de todo, el tema es que el mediocampo es una autopista y la defensa está más para un torneo de discapacitados que para la champions

1 me gusta

Parece que se les acerca la medianoche al Brujas y al Sheriff. Una grandísima lástima, les tenía fe para el zarpazo, pero la Europa League será una recompensa por poner en aprietos a equipos más grandes que ellos.

1 me gusta