Champions League 2021/2022 (parte 1)

Equipazo el PSG XD

Jajajaja Adidas le puso menos ganas a la camiseta del sheriff

2 Me gusta

No juega Messi en días de Champions y es increíble lo poco que pasa a importarme esta copa, qué cosa che

Pechettino si tiene dignidad, tiene que dar un paso al costado y decir que no le dió

2 Me gusta

Pochettino es el Solskjaer argento en el otro que comparten, seguro lo termina dando vuelta.

2 Me gusta

Lo da vuelta el pechege de la mano de empape

Leeeeveeerpoool, leeeeverpoool, leeeeeverpool, leeeeeverpoool

Chupala Simione

2 Me gusta

Que sobrevalorado es este lautaro martinez

Los centros de Alexander arnold, umita

3 Me gusta

vamos Liverpool carajo. A ganarle al antifutbol de atletico y simione

4 Me gusta

LEEEEEEEEEVEEEEEEERPOOOOL, LEEEEEEEEEVERPOOL, LEEEEEEVEEERPOOOL, LEEEEEEEVERPOOOOL

Chupala Simione x2

1 me gusta

Que domada se está comiendo pecholo

1 me gusta

Los van a cagar a goles!

1 me gusta

Al borde del nocau el equipo del vendehumo de Simeone. Sus jugadores están a nada de agarrarse a las piñas entre ellos. Liverpool les está pasando toda la pija por la cara.

Ya empató el pechege

1 me gusta

Creo que Atletico pasa igual, pero en octavos son boleta, no dan la talla en los mano a mano.

1 me gusta

Ese mensaje vendehumo de gladiador que Simeone les mete en la cabeza a sus jugadores a veces les juega en contra. En partidos como hoy por ejemplo. Un partido donde los están pasando por arriba, los presionan en cada pelota y los atacan a fondo y con precisión. Es un partido para tener la pelota, manejarla despacio, enfriar, tener cabeza… Pero no, el Atlético lo único que hace es pegar y hacerse el picante. Ahora no sólo les están rompiendo el culo sino que están con uno menos y a nada de hacerse expulsar otro.

Lo dió vuelta el PSG

Uff a full el riverpool

1 me gusta

Sheriff la concha de tu hermana, no te puede ganar 2 veces el Inter…

3 Me gusta

Es un metegol entra el partio del Liverpool