Champions League 2021/2022 (parte 1)

Y justo van a ascender jajajaja Red Bull Barracas.

3 Me gusta

Uno del interior estaría genial, de una provincia grande como Mendoza o Córdoba.
Y después el equipo no sería diferente de lo que vemos en Talleres, Godoy Cruz, Defensa y Justicia y en un futuro Ferro.

2 Me gusta

Agarra talleres y le pone Red Bull Cordoba, le cambia los colores de la camiseta y el escudo. Horrible.

2 Me gusta

Igual, mejor que “Talleres” queda.

Red Bull Talleres?

Lindo quilombo se armaría con los hinchas. Talleres seria imposible, salvo que no toquen nada del nombre, colores y escudo.

Tiene que ser un club sin hinchas así nadie se queje ni se movilice.

1 me gusta

Para mi los mejorés candidatos a la victoria final son: Bayern, Manchester City y Liverpool.

1 me gusta

No puedo, juega la Carrickneta. Un empate no estaría mal tampoco en esa canchita, abrochas la clasificación con el Young Boys con un poker de CR7 y listo.
El partido de Barcelona va a estar interesante también, si gana clasifica, si no la última deben buscar la heroica contra el Bayern en Alemania y eso no lo logran ni en pedo.

1 me gusta

Jodanme que hay Champions hoy?
Hace cantidad de tiempo no veo partidos y tanto hoy como mañana no laburo.

2 Me gusta

Ah pero Cristiano!

Dejate de joder Dominguez…

Tenía gracia ver cuando Sheriff y Brujas estaban para dar el batacazo. Ahora perdió el chiste como casi siempre sucede en fase de grupos. Nos vemos para la hora del sorteo de 8vos.

2 Me gusta

Ya denle el balón de oro

https://twitter.com/followFA_GO7/status/1463206778108358660?t=i8XSLImeRXuh_inKEeXvCQ&s=19

En el futuro no se va a decir mas “muerto”, “burro”, “perro” para referirse a alguien que juega mal, van a decir “sos un Fred”.

Es inmirable esta competición. Tiene sentido solo si vas a apostar.

2 Me gusta

Realmente es algo que no me deja de soprender cuando CR7 se impulsa para cabecear y queda suspendido en el aire.

1 me gusta

Barcelona tiene que ganar o se complica.
¿Y a mi que me importa, pelotudo?

SIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU para que fallezcan nuevamente los anti bicho.

El bicho no perdona.

SlIIIUUUUUUUUU

Locura el insecto