Y justo van a ascender jajajaja Red Bull Barracas.
Uno del interior estaría genial, de una provincia grande como Mendoza o Córdoba.
Y después el equipo no sería diferente de lo que vemos en Talleres, Godoy Cruz, Defensa y Justicia y en un futuro Ferro.
Agarra talleres y le pone Red Bull Cordoba, le cambia los colores de la camiseta y el escudo. Horrible.
Igual, mejor que “Talleres” queda.
Red Bull Talleres?
Lindo quilombo se armaría con los hinchas. Talleres seria imposible, salvo que no toquen nada del nombre, colores y escudo.
Tiene que ser un club sin hinchas así nadie se queje ni se movilice.
Para mi los mejorés candidatos a la victoria final son: Bayern, Manchester City y Liverpool.
No puedo, juega la Carrickneta. Un empate no estaría mal tampoco en esa canchita, abrochas la clasificación con el Young Boys con un poker de CR7 y listo.
El partido de Barcelona va a estar interesante también, si gana clasifica, si no la última deben buscar la heroica contra el Bayern en Alemania y eso no lo logran ni en pedo.
Jodanme que hay Champions hoy?
Hace cantidad de tiempo no veo partidos y tanto hoy como mañana no laburo.
Ah pero Cristiano!
Dejate de joder Dominguez…
Tenía gracia ver cuando Sheriff y Brujas estaban para dar el batacazo. Ahora perdió el chiste como casi siempre sucede en fase de grupos. Nos vemos para la hora del sorteo de 8vos.
Ya denle el balón de oro
https://twitter.com/followFA_GO7/status/1463206778108358660?t=i8XSLImeRXuh_inKEeXvCQ&s=19
En el futuro no se va a decir mas “muerto”, “burro”, “perro” para referirse a alguien que juega mal, van a decir “sos un Fred”.
Es inmirable esta competición. Tiene sentido solo si vas a apostar.
Realmente es algo que no me deja de soprender cuando CR7 se impulsa para cabecear y queda suspendido en el aire.
Barcelona tiene que ganar o se complica.
¿Y a mi que me importa, pelotudo?
SIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU para que fallezcan nuevamente los anti bicho.
El bicho no perdona.
SlIIIUUUUUUUUU
Locura el insecto