Champions League 2021/2022 (parte 1)

Yo vengo y doy la cara, me la banco, no la dibujo ni me escondo, muchos de los de ayer, empezaban a poner peros o no escribieron más después que la metió Messi, ponderaban a Mbappe de cogidos, y deben haber destilado veneno y roto algo en sus casas de la bronca, esa es la diferencia, que a mi me chupa un huevo y pongo la cara pase lo que pase jajajaj

Aparte, una vez más, canté lo que iba a pasar desde el primer gol del Atalanta, eso los anti Messi ni para mufar se animan a hacerlo jajaaj

Rendite Santi ante el Bicho, el puto amo es

Imposible no amarlo a Ronaldo, ya está gente

Con estos goles sobre la hora, va a terminar haciendo que el noruego siga atornillado en el banco, para que cuando se empiece a definir la temporada, este lo haga perder todo kjjj justicia divina o karma poético, como quieras llamarlo

Por eso digo que ni mala sangre me hago ya, pero no puedo ni ver al que tiene tanto ogete y no juega en mi equipo, es así, sea el deporte que sea

El puto amo del ogete es, en eso es el número 1 actual y en el top 3 histórico, una cosa increíble como liga

Pero bueno, no se da cuenta que así, va a estirar la agonía y cuando se quiera dar cuenta, ya va a ser tarde, porque con este equipo va a quedar afuera de todo jajaaj

Los últimos reiremos mejor, la venganza es un plato que se sirve frío, dijo una vez el filósofo Mario Balotelli, yo mientras tanto, espero sentado muy tranquilo, es sólo cuestión de tiempo kjjj

Y los soretes del Munich, van a quedarse en cero goles justo después de rompernos el récord, son así estos alemanes robots de mierda, para más placer y porque les encanta ser así y dejar re caliente a los demás, no los puedo ni ver en el fútbol

Te juro que pensé en vos cuando vi gol a los 81 del MU. Y ni hablar cuando me fije quien lo había hecho.

Jajaja y si :rofl:

1 me gusta

Los candidatos parecen ser hoy en dia Bayern, Liverpool y el city en menor medida

Son los últimos cartuchos del bicho, cada vez le cuesta más y le alcanza menos, en algún momento se le van a terminar los goles de orto sobre la hora y no la va a ver ni cuadrada los 90 minutos

1 me gusta

Que esperan para hacer el tret del dete del bayern? A que nos saquen el record?

1 me gusta

El Chelsea no? Igual para mi esto empieza en cuarto. Hay muchos equipos falopas.

El LiVARpool se cae. Pueden caretearla con el tridente magico pero atras no son lo mismo que en 2019-20

Que increíble lo de Cristiano y lo de Messi, hace más de 10 años que deben ser los jugadores más decisivos del mundo
cuándo no estén el fútbol europeo va a ser tristisimo

1 me gusta

Quedaste calentito? relajate y goza

Muy tranquilo, porque no soy mufa como hacen algunos de tirar la contraria, para que pase lo que realmente quieren y no lo que pusieron, conmigo se da lo que advierto antes de tiempo, aveces me da bronca saber tanto y sobre lo que va a pasar, porque mi vida pierde adrenalina y sorpresa así :man_shrugging:

2 Me gusta

jajajaj amo este foro mufa, ajjaja @Alguien también re mufa jajajaa un genio.

1 me gusta

Mientras tanto vas a seguir tomando leche portuguesa

Te gusta? te gusta?

1 me gusta

Naa pero yo no lo digo para mufar, lo digo convencido de que va a pasar porque sé que va a ser así, ya resignado y sin hacerme mucho drama porque la veo venir, no soy de usar la mufa inversa y me corre un escalofrío por la espalda cuando veo que usan esa para con River, porque si después se da eso que dijeron, quedas como un Carlitos que quiso mufar y termino pegando lo que pasó después

La misma que tomas vos del Messias, como ayer kjjjj

1 me gusta

Tomate la leche del bicho, te gusta? Ahhh tomatela toda, tomala, ahhh

1 me gusta

Me parece que eso fantaseas vos con el bicho, tomarle toda la chechona y con gusto kjjjj

1 me gusta