Champions League 2021/2022 (parte 1)

Guarda que no termino y Ma :wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair:uire sigue en cancha

Encima traen a Nagelsmann que es el mejor que podían traer para que mejore lo que ya tenían. Nos falta ese tipo de dirigentes a nosotros.

Un visionario Gallanto querido amigo, estaba pensando en LBDT y no en el partido y en como cerrarlo alla en Lima. Haganle 6 ahora al muerto de Jorge Jesus dale Bayern!!

1 me gusta

Mira toda la mufa que intentaste tirar y ni asi jajaja, relajate man que ayer gano messi y maniana tenemos un partido chivo contra taiere

Me río solo como un idiota en casa cuando lo nombras así jajajajaja

Lo digo siempre que termina pasando, cuando no pasa, no digo nada, porque me veo venir desde el vamos partidos donde está todo dado para que se dé, es muy fácil darse cuenta

2 Me gusta

Yo no olvido que hoy @Alguien estaba diciendo que lo mejor para Cristiano es ir a una liga exótica :smiling_imp:

1 me gusta

asi como ayer la comieron los Haters de Messi y se los restregaste en la cara a todos,hoy la comiste vos,es de honor tambien irse silvando bajito en la derrota

Ya esta querido amigo

No lo pienses mas, el Bicho es el rey, el 1 indiscutido en esta competencia

Es un crack Cristiano, hay que disfrutarlo a los dos.

5 Me gusta

Ademas, el unico partido que despertaria algo de expectativa seria un psg-manchester, el futbol en gral. esta demasiado aburrido

El rechazo de Cristiano, para los antis que dicen que sólo es 9. La figura

Mamita lo que hicieron en ese tiro libre que era la última, una verguenza y una falta de respeto a la historia del futbol italiano.

1 me gusta

Lastimosamente, el arbol va a tapar el bosque, y el noruego va a seguir sentadito en el banco

1 me gusta

La concha de tu madre Maguire

Qué hiciste Cristiano sos boludo deja de darle trabajo al noruego cara de ciego ese

2 Me gusta

Ch de mufa? hagan esta ecuación cuando pase: el equipo de CR7 empieza perdiendo desde temprano, él no la ve ni cuadrada ni incide mucho en el juego, falta mucho para que termine el partido = CR7 termina como el héroe metiendo un gol clave

Es SIEMPRE igual, cuando se da eso, no hay caso, pasa siempre y es inevitable

Y eso es puro ogete, porque en este equipo de mierda, no hay otra, distinto era en el Madrid o en Juventus, que eran 10 veces más que este Manchester de mierda

Pero si sabes que es asi, para que te haces tanta mala sangre jaja? Relajate y goza XD

Oy oy oy oy, es el equipo del hijo de puta de Solskjaer XD

2 Me gusta

Nunca dije que era lo mejor, dije que si no gana nada acá, se puede ir a una liga así y lo veo haciendo esa

Festejen ahora mientras puedan, estos triunfos cagando son estirar la agonía de una muerte inevitable mientras siga Solskjaer de técnico, porque este Manchester queda afuera de todo más temprano que tarde, ahí veremos qué excusas ponen, obviamente sacando del medio al portugués jajaja

En cualquier momento se cruzan con un equipo en serio que no se caga como estos equipuchos virgos y lo dejan con el ogete a la miseria y jugando por nada hasta julio del 2022