Jajajajjajajajaja
Pfff salvo que usen mucho piberio y suplente, el Bayern tiene el record casi casi en el bolsillo.
Luis Suárez tiene 33 y desde que tiene 29 ya no sabe lo que es marcar diferencias en Champions.
Así que no. No es cualquier otro.
No podes odiarlo al Bicho. Terminas con el culo roto siempre
Es un buen 9 pero no es un jugador de toda la cancha a eso voy
Que golazo DIOS MIO BAYERN VESTITE UN POCO. Lewadioski
Respecto al record, el actual River esta a 86 partidos de igualar el record.
Paso a paso.
Juventus minuto 88 mete el gol déjame de joder, una heladera el Zenit.
Y a Gallanto
No Lewandoski no la puta madre, no quiero que sume golcitos
Necesitamos ese Liverpool-Bayern
Ya ni bronca me da, de hecho ni festejé que el Atalanta les estuviera ganando, porque sabía la que se venía, siempre lo mismo y los equipos rivales son VERDÍSIMOS, no aprenden más, a todos les mete los mismos goles y siguen abriéndose de gambas, una cosa increíble
Terribles pechos estos muertos del Atalanta, 2 a 0 y se bajan la tanga así? tan cagado vas a estar? equipos de mierda, eso en la Libertadores no pasa
Y Penaldo, nunca vi un tipo con TANTO ogete como tiene este, que se le dé toda la situación entera armadita para quedar como el héroe, infumable el ogete que carga, igual a la mierda
4 a 0. JAJAJA! Y acá nos ilusionábamos.
Una locura el Bayern eh, una locura. en tu cara viejo puto
El fútbol es un juego simple que inventaron los ingleses en el que juegan 11 contra 11 y siempre hace un gol Cristiano
Si señor,son los dos mejores equipos hoy
Tumufa logro en una sola tarde:
- Que Bayern siga a tiro del Record de la maquina
-Que Maguire le cierre el culo con un gol a todos lo que lo trataron de burro - Que CR7 que se le estaban cagando de risa por quedar afuera en fase de grupos haga el gol del triunfo
no aprenden mas
Por algo no entro a comentar durante los partidos de River, porque es al pedo, les voy a cantar todo lo que va a pasar, un rato antes de que pase, sea algo bueno o malo
Me tocó nacer con ese don, qué se le va a hacer, así es la sabiduría y la clarividencia champagne, pero no la puedo usar siempre porque se arma tremendo quilombo, entonces tengo que limitarme y quedarme en el molde más de una vez