Champions League 2021/2022 (parte 1)

Vos hace 15 años venís tomando la mema del portugués, seguí mamándola que te encanta, pedazo de puto

como fresqui

uff llegué justo para ver el bardo.

ajajaja cómo saltan los anti Messi ardidos, tienen más camisetas puestas que Maradroga :joy:

2 Me gusta

Yo quisiera hacer el Thread porque siempre he sido hincha del Bayern pero por supuesto no lo hago por lo del record.

Jaja me recuerda mucho a Palermo a fines de los '90 y comienzos del '00. Ahora no me agarro odio ni nada porque ni bola, pero en esas épocas de pendejito que veneno me agarraba porque el tipo siempre la metía de la nada, en finales del partido sin haber tocado una sola pelota y haberse enredado las piernas 5 veces, pero le daba la victoria a la bosta. Después cuando volvió ya no era tanto pero cada tanto lo hacía, me acuerdo cuando la bosta había empatado de local 2 a 2 con Atlas de México en cuartos de la Libertadores 2008 y estaba hasta las bolas por los goles de visitante y en México era jodido. Apareció el tipo de la nada metiendo TRES goles y dándole el pase a la bosta, un odio jaja.
Así pasa con este tipo.

1 me gusta

@Alguien: Por quién vas en esta Champions?

Me da susto que no vayas por el Bayern porque donde cantes el ganador, ese va a ser; o al menos se va a perfilar como favorito.

Creo que vas con el Barcelona por lo de Messi ( monstruo).

Yo voy con el Bayern.

Sorry Fanático, siempre fui con los Alemanes en todo.No guilty.

1 me gusta

ajaja mmm, no sé si voy por alguno esta edición, aunque me gustaría que la gane Messi, como siempre

Después, de los que veo que pueden ganarla, Bayern, Liverpool, después el Chelsea y el City en un segundo escalón, y el Madrid si activa los ayudines y choreos de siempre

1 me gusta

¡Vamos PSG!

Sino es Bayern que seas vos.Tienen a Messi!

1 me gusta

Le alcanza para ganarle a la mayoría.

Me gustaría que la gane el PSG dado que es una vergüenza que el futbol francés tenga una sola Champions, pero este PSG tiene toda la pinta que contra un Bayern, Liverpool o City marcha.

2 Me gusta

Y es demasiado probable @Ramon_Reload. No sale del PSG, City, Chelsea o Bayern, pensaría uno.

1 me gusta

Al PSG si se lo pone como candidato es solo y únicamente por los nombres dentro de su plantilla, lo era así antes y lo es con más razón ahora que tienen a Messi pero en funcionamiento es un equipo inferior al Bayern o Chelsea.

1 me gusta

ojalá se de un Liverpool - Bayern Munchen y ojalá el noruego no dirija más el united no puede ser que ronaldo le tenga que salvar las papas casi todos los partidos

Al City ya le ganaron xD. Contra el Liverpool y Bayern se comen un baile.

El portugués definiendo al cuerpo del arquero.
¿A quién te suena man?
@Alguien

1 me gusta

No me decido si Burré o el Líquido kjjjj

1 me gusta

Che, por qué corrieron los horarios de la Champions?

2 Me gusta

El horario estacional en europa.

El negro bulos y el otro pelotudo en el partido de Benfica - Bayern Munich recordando Lima y Gabriel Barbosa. Bien de bostero

1 me gusta