O sea que el Sevilla, último campeón de la Europa League esta formado por “conos” y la única razón por la que ganó la competición internacional por sobre equipos como el Tottenham, Liverpool, etc. es que los equipos ingleses “no se juegan la vida internacionalmente”? :lol:
Asi no se puede discutir. Uno tira datos objetivos y te salen con chamuyo subjetivo.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Para mí habla de un equipo en particular, no de una liga. El Chelsea justamente no creo que represente la forma de jugar de la Premier, es un equipo armado de atrás para adelante, hace un gol y se cierra atrás. Fijate hoy, si atacó 5 minutos es mucho.
Después son partidos, puede pasar cualquier cosa. Mónaco le ganó al Arsenal y Chelsea quedó afuera con el PSG, no creo que eso indique que la Ligue 1 sea mejor que la Premier. No sé, quizás algunos prefieren ver un 5 a 0 todas las fechas.
Lo que sí es evidente es que a nivel selección cada año está peor Inglaterra. Perdió muchísimo terreno.
El Sevilla no le gano a ningún equipo Ingles y no hay resultados a favor sacando esos 3 equipos que nombre que están a otro nivel claramente.
Te tiró un enfrentamiento de la Europa League pasada.
En eso estoy de acuerdo, el Chelsea no representa el ESTILO de juego de la premier. El tema es que la Ligue 1 no tiene nada mas salvo tal vez el Marsella, en España esos equipos que todos estan minimizando LES GANAN a los que teoricamente si son buenos y representan la Premier.
Y que tiene si no le gano a un equipo ingles? Ahora es su culpa como tocan los partidos? Deja de decir pavadas negro.
Por algo unos llegan lejos e inclusive salen campeon y los otros se quedan en el camino. Hace los balances de las competiciones y no hay demasiado para discutir.
Mientras sigas con “no ganan porque no tienen ganas” no podes discutir demasiado.
Vos dijiste todos los años y claramente no es así, recién en ESTE año perdieron todos. Y está mal comparar liga y Champions, porque cuando se trata de eliminatorias las cosas se emparejan y juegan otros factores.
La mejor LIGA es la Premier, si queres discutir los mejores equipos perfecto, ahí tenés al Bayern, Barca, Real y demás que garpan mejor y tienen a los mejores de los mejores. El Atleti es una excepción que cuando se vaya Simeone se termina.
Y eso fue en fase de grupos, o sea que los goles chupaban un huevo. Fijate quien llegó mas lejos después.
No digo que puntualmente un equipo ingles no le pueda ganar a un equipo español, solo digo que generalmente cuando se enfrentan entre si los equipos españoles salen ganando la mayoría de las veces.
Hace poco empezo la Europa League y es un torneo sin trascendencia, no es serio analizar el nivel de una Liga en base a eso.
Ahora hay 5 italianos en octavos y dos españoles, seguramente es por que esta en mejor momento la Liga Italiana? es analisis muy corto, simplista y pelotudo.
Ya puse el ejemplo de que los paraguayos llegan mas que los méxicanos en la Copa y no por eso van a tener mejor Liga.
A ver chabon porque sos una roca de lo terco. Esta claro que en eliminaciones directas hay factores que son circunstanciales y a veces se dan resultados raros pero esto se juega TODO el tiempo, no es que paso una vez y lo estoy usando de argumento. Fijate adonde llegan los equipos españoles y adonde llegan los equipos ingleses, no hay mucha vuelta que darle, alguna vez te puede pasar de perder jugando mejor como el Barca contra el Chelsea pero no SIEMPRE.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Vos lo dijiste boludazo, OCTAVOS. Fijate adonde llega cada uno.
La verdad que se entierran solos con las cosas que dicen.
La diferencia es que en la Champions hay uno solo italiano (que puede quedar afuera) y 3 españoles. Si una liga como la española tiene la mayor cantidad de títulos internacionales en los útlimos años, no solo en la Champions sino tambien en la Europa League, creo que es bastante razonable pensar que esa liga es la mejor.
La Europa League es la copa para los equipos de “segunda linea” de Europa. Los que sostienen que la Premier es mejor que la Liga dicen que los equipos de “segunda linea” de inglaterra son mejores que los de “segunda linea” de España pero resulta que la copa de “segunda linea” de Europa la ganan los equipos de “segunda linea” de España. No se entiende.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
ES QUE ACÀ NO ESTAMOS ANALIZANDO EL NIVEL DE UN EQUIPO AISLADO! TE NOMBRAMOS AL BARCA, AL MADRID, AL ATLETICO, AL SEVILLA, AL VALENCIA, AL ATHLETIC, AL VILLARREAL. Que mas queres?
Es que yo no analizo el nivel de la Liga en base a la actuaciones de 3 equipos que le sacan 20 puntos al resto. Cuando nombras una Liga tenes que tener en cuenta la totalidad, los 20 equipos.
Es como analizar el nivel de una clase y decis si, tengo 3 alumnos de promedio de 10, otros 3 que son muy Europa League de promedio de 7 y el resto todos 4 para abajo y aplazados.
Pero en el otro curso tenes un nivel de 6 para arriba y quizás el que mas se luzca tenga promedio de 8 o 9.
Cual clase va tener mejor nivel? en serio crees que la clase en que todos repiten y se llevan materias va ser la mejor de las dos?
Me parece que estamos discutiendo al pedo, tenemos criterios diferentes ya fue. Para mi la mejor es la que da más espectáculo, la que tiene la mayor cantidad de buenos equipos y jugadores, la que me siento en el sillón un sábado o un domingo y se puede disfrutar de un partido, porque todas las fechas hay algo bueno.
Para vos la mejor es la que pone mayor cantidad de equipos en fases finales de Champions, listo.
Si concentramos a los mejores de todos los equipos de la Premier en el Chelsea y Manchester, no te quepa la menor duda que estarían peleando palmo a palmo las finales todos los años.