Champions League 2015 / Barça campeon

Equpitos? Esos “equipitos” que decís vos despues van a la Europa league y le rompen el culo sin vaselina al Manchester, Liverpool, Tottenham, y cualquiera de esos equipos ingleses con figuras de cartón que meten 3 goles por partido en la premier xq nadie defiende.

Cuando el Barcelona les ganaba de parado a todos a los de su Liga por goleada el Chelsea fue el único que le paro el carro en varias oportunidades, el Manchester ya lo había hecho en el año que ganó la Champions también.

Sacando al Barcelona, el Madrid y el Atletico que esta consolidado, el resto “los conos” de los que habló no hicieron nada internacionalmente.

el bilbao quedo afuera con el poderosisimo Torino de maxi lopez. Tiro esto y me voy. nnv

Si armas una liga con los 20 de España + los 20 de Inglaterra entre los 20 primeros tenes 15 de España

Que buena pecheada se mandó el Chelsea, eh! Ahora viendo el otro lado, que bien el PSG, le manejó la pelota todo el partido y más cuando le expulsaron a Zlatan. Inentendible lo de Mourinho, la expulsión dejó en evidencia (todavía más) que se para de contra jugando de local.

Párrafo aparte para Thiago Silva, este tipo está tocado por algo. Primero zafó de la vergüenza histórica con Alemania, y ahora se manda una cagada y se redime en el mismo partido… alto ojete.

1 me gusta

Vos sabes que existe una copa que se llama la “Europa League” no?

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Tirás un resultado en contra de decenas a favor de los equipos españoles en los últimos años.

Yo siempre doy el mismo ejemplo boludo, miren esos rankings de noticieros deportivos tipo No Top Ten, Para que te traje, etc, la cantidad de horrores de defensores y arqueros de la liga Inglesa supera a cualquiera de las otras ligas importantes europeas.

Nombrame ejemplos de equipos españoles que hayan pulverizados a los de Inglaterra en esa competencia llegado el caso…

Una cosa es que los ingleses al ser confiados queden eliminados con equipos portugueses o de menor calibre en las primeras estancias, pero de ahí a que los españoles se los cojan de parado como vos decis hay un largo trecho

1 me gusta

Increíble esa de Cavani que da en el palo, todo el orto el Chelsea que encima jugo con uno de mas casi todo el partido, no era roja ni ahí para mi la de Ibra, y si era roja, la de Costa en el segundo tiempo creo, de atrás, también debio haber sido roja

Encima el penal que le regala el PSG, de no creer, se redimio Silva, al final se hizo justicia

jajajaja, claro es confiarse.

Buenos argumentos

Aún así nunca perdieron o cayeron pulverizados por equipos españoles como dicen ahí arriba.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Y no son argumentos son formas de ver las cosas, la idionsicrasia de cada país es diferente.

Igual, que haya un gran equipo en una liga no traslada necesariamente ese nivel a la liga en general. Cuando hace unos años la Liga de Quito, valga la redundancia, ganaba todo en la Conmebol no se traducía literalmente en el axioma de que Ecuador tuviera el mejor torneo de Sudamérica.
Bayern Munich es el mejor o uno de los 3 mejores equipos del mundo, pero eso no significa que la liga alemana sea la mejor del mundo. Tienen un representante destacadísimo, pero una confederación la forman 18/20 equipos, no uno solo.

Golazo es el gol que se hace de manera brillante. Esos cabezazos fueron brillantes, el primero no lo saca ni 3 arqueros juntos.

1 me gusta

Comparame el plantel del Tottenham con el del Sevilla que gano la EL y decime cual tiene los mejores jugadores. Lamela o Eriksen no son mejores que no sé, Gameiro? Bacca? Esos tipos vienen a jugar acá y no los conoce nadie.
Una gran cantidad de grandes jugadores están en la Premier pero se reparten, no como en las otras ligas que están en uno o dos (como ya te dije), por eso es la mejor.

Pd: El Chelsea le gano al Barca y al Bayern colgandose del travesaño y no por eso era mejor equipo.

Sevilla es mejor

Nadie esta diciendo que no haya ALGUN caso donde ganen ingleses, como si la excepcion lo convirtiera en norma. Hoy en cuartos no tenes ningun ingles, es corta, el Manchester City queda afuera, el Chelsea ya quedo afuera y el Arsenal tambien va a quedar afuera (que raro).

El año pasado? Los dos campeones europeos españoles (con 3 de los 4 equipos finalistas españoles)

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

El Chelsea le gano UNA vez al Barca colgandose asquerosamente y salvandose como loco. Lo que pasa todos los años te demuestra una realidad, alguna vez podes perder siendo inclusive mejor que el rival pero la realidad es que todos los años pasa lo que te estan demostrando. Si vos sos MEJOR tenes que ganar la mayoria de las veces y esta claro que no lo hacen, no hay mucha vuelta que darle.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Pero el Chelsea claramente es el mejor equipo ingles, el Manchester United es claramente el segundo mejor. Los que estan jugando copa esta bien que lo hagan por actualidad de nivel y representacion de la liga pero inclusive asi se quedan siempre en el camino.

Mira si no hay UN equipo ingles en cuartos, que excusa hay?

Ahora resulta que cuando los equipos ingleses pierden en competiciones internacionales es por “confiados”. :lol:

Fijate los ultimos enfrentamientos entre equipos ingleses y españoles en competiciones europeas.

Si pero yo dije que son todos conos los de la Liga Española sacando el Real, el Barca y el Atletico y es la verdad, en sus equipos no hay jugadores como los de la Premier.
Pongo un ejemplo, la Liga Mexicana es mucho mejor que la Paraguaya pese a que los guaranies sean mas duros y por que? tienen jugadores de otra jerarquia similar a la de Brasil y Argentina y mas aún que la nuestra quizás. Muchas veces juegan con suplentes en la Copa y la mentalidad del jugador paraguayo es muy diferente al del jugador méxicano.

Uno se juega la vida internacionalmente y el otro no, pero de ahí a que sea mejor Liga una que la otra? enserio?

Es que justamente lo que pido yo es que analicen todo. No hablo solo del Barcelona y el Real. Hablo tambien del Atletico, Athletic, Sevilla, Valencia, Villarreal ganando y peleando la Europa league.