Champions League 2015 / Barça campeon

Me gustaba mas el formato de penales directamente, igual no le tenía fé al Chelsea en Champions con ese estilo de juego, se tiene que ir Mourinho junto con Hazard.

Son unos cáncer los dos.

indignado latorre en 90M jajajajaja

Ahora si Mou, anda gana la liga tranquilo todo bien, pero la Champions prefiero que la gane los que muestran futbol en serio sobretodo si tenes herramientas como para hacerlo.

Tampoco me encanta el PSG eh, pero mostro mas en los dos partidos y por lo menos intento. Y eso que hoy jugo contra 12.

Parrafo aparte para David Luiz, el mejor central del mundo.

1 me gusta

Nunca aparece en los partidos importantes ese. Pero eso sí, tiene personalidad y se comporta como si fuera dueño del equipo.

Lo mas triste de todo es que igualmente vamos a tener que seguir escuchando que la Premier es la mejor liga. Si te gusta mas la Premier decí “la mas entretenida”, no “la mejor”.

1 me gusta

La Premier es la mejor liga, hay muchos equipos con grandes jugadores. No como las otras que hay uno o dos.

Son unos conos los defensores de la Liga Española, ni ahí es la mejor.

En Inglaterra un equipo de la segunda o tercera le puede complicar la vida a cualquier grande, por eso es la mejor liga, porque puede pasar cualquier cosa, ni a palos eso pasa en España.

Muchos equipos con grandes jugadores de acuerdo a quien? De que te sirve tener muchos equipos con grandes jugadores si despues salis a jugar internacionalmente y no podes ganar ni la Europa League. No te comas la maquina de humo de la Premier. Que te vendan mejor a los jugadores no significa que sean mejores.

5 Me gusta

Y xq esos “conos” despues se cojen de parado a los super jugadores de la premier cuando juegan por competiciones internacionales?

La premier es la mejor nos guste o no, y no te tenes que fijar en los equipos que pelean la liga, sino en los equipos de mitad de tabla, el Real y el Barza por temporada le llegan a sacar 20 puntos a los terceros y cuartos, ni hablar de la Bundesliga.

Partidazoooooo, el del Bayern ni lo vi casi, se sabia que iba a ser asi, pero este del PSG y Chelsea fue terrible, arafue Chelsea y Mourinho JAJAJAAJAJ

Chau Moe.

1 me gusta

jajajajajajaja la cara de Pastore ahi

merecidísimo lo del PSG, con uno menos siguió jugando a tocar y a buscar los espacios
buen partido de Pastore
horrible lo del Chelsea, no parecía que jugara como local

y tremendo lo de Thiago Silva, cómo se redimió en un rato nomás
muy gracioso que en el gol Terry y Cahill se estén marcando entre ellos y lo largan solo al brasileño jaja

1 me gusta

que tienen los de mitad de tabla? los primeros 10 de españa son superiores a los primeros 10 de inglaterra
No es muy complicado

No me como la maquina de humo, la veo hace años y es la mejor pero por lejos. Que el Real, el Barca y ahora el Bayern concentren a los mejores del mundo no hace que su liga sea la mejor, solo agranda más la brecha con los otros equipitos.
Ronaldo, Bale, Suarez, Xabi Alonso, Modric y un montón más explotaron en la Premier.

Estan todos repitiendo boludeces y lo que dijo el otro es clarito y esta bien.

Que la liga sea PAREJA la hace mas entretenida o “mejor” para el televidente, no MEJOR en nivel. En el unico lugar donde esta la posta es en las competiciones internacionales, eso no miente, y ahi SIEMPRE van para atras.

Los españoles que tan chotos son los cogen de todos lados, en Champions, en Europa League, en todos lados. Esos Sevilla, Bilbao, Valencia que ustedes minimizan se cogen a todos los segunda linea de Inglaterra.

Guarda, a mi la Premier me encanta pero a no confundir las cosas.

2 Me gusta

Y el hecho de que de todos los equipo ingleses que participaron en torneos internacionales en esta temporada solo uno quedó con vida recien en instancias de cuartos, y encima en la Europa League, tambien hace a la Premier la mejor liga?

En el torneo argentino cualquiera le gana a cualquiera, eso lo convierte en la mejor liga del mundo?

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Si el Barca y Madrid jugaran la premier tambien le sacaría 20 puntos al tercero.

Nada mal mis pronósticos, 4 de 4 por ahora, veremos como me va con los otros 4 pero me parece que 2 o 3 mas de esos ya los tengo adentro :mrgreen: