Champions League 2015 / Barça campeon

Aparte el equipo visitante tiene 30 minutos más para hacer ese gol.
Tengo marcado eso porque una vez perdí una semifinal de Champions en el FM por eso :lol:.

1 me gusta

me cerró el culo, excelente lo que hizo después

Pensé lo mismo. Fijate que en el cabezazo anterior que se fue al córner se quedó parado mirando a los árbitros de atrás del arco para ver si no había offside o agarrón o cualquier cosa para darle al Chelsea.
Dos veces seguidas le cabeceó el mismo jugador, debe estar contento Mou.

:lol:

Otro ingles mas arafue en octavos

1 me gusta

Se cayó uno de mis candidatos. Queda el Atlético de Madrid (dije que algunos de los anti futbol ganaba este año).

Ahora, que bien el PSG puso lo que tenía que poner y se lleva la serie. Banco a las piñas a David Luiz, el Funes Mori brasileño (?. Me cae bien el equipo, mas que nada para que Ibra gane su Champions.

¿El Barsa puede pisar fuerte en esta edición? Yo creo que a Semis llega tranquilo, hasta te digo que Final mete.

ESTO PARA MOURINHO QUE NO ALCANZA CON COLGARSE DEL TRAVESAÑO HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO

2 Me gusta

Pero eso lo dije mas que nada porque tenia la sensación de que uno de estos anti futbol ganaban la Champions. Veamos que pasa con el Atlético.

Es una boludez que haya gol de visitante en cualquier momento del partido, una regla de hace 50 años que no tiene ningun sentido.

1 me gusta

me olvide de este partido la concha de mi madre

Asco el chelsea, asco. hijos de mil puta. les cabe.

1 me gusta

jodidisimo atajar el 2do del psg.

Jajajaja treeeemendo :mrgreen:

el gol de visitante es para q salgan a atacar y no se vea un espectaculo ‘chato’. ahora, en un alargue no tiene sentido

si si, la liga Inglesa es la mejor de todas … JAJAJAJAA!!!

Ahora si me decís si estaba bien parado o no Courtois eso es otra cosa, pero a partir de la posición en la que estaban en el momento de cada uno de los tiros el gol lo veo casi inatajable.

Para mi las jugadas de puro reflejo son más fáciles que las bombeadas, éstas son más difíciles porque tenés que calcular la trayectoria y nunca llegás de un salto, tenés que dar un paso atrás antes de saltar y tomar esa decisión en una fracción de segundo, no es un movimiento natural, incorporado, como lo es tirarse a puro reflejo cuando te patean de cerca y te sale solo, no lo pensás. Acá ves una pelota q no podés agarrarla de una porque la mayor parte de su trayectoria va demasiado alta y la tenés que buscar atrás, que es de las cosas más difíciles para un arquero.

1 me gusta

La defensa del chelsea un flan, Terry yo nose como sigue jugando, hace rato lo tendrian que haber limpiado. Era cantado que los ingleses se quedaban hoy o en la proxima ronda, le falta variantes arriba a mi entender. Que partidazo el del flaco Pastore, consagratorio.

Ni con 2 arqueros sacás el gol de Silva. Fijense la altura que toma, cómo baja y se clava en la red del costado. Eso sí, no puede cabecear así de solo, pero cómo y dónde la pone es inatajable.

5 Me gusta

Que viva el fútbol Pastore.

1 me gusta

Lo vieron a Blanc? Tiro un: “Mejor que esto no se puede ganar”

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Ahora te digo, si sacaba esa bocha… mamita Messi y Ronaldo tienen que entregar sus balones de oro y darselo a Curtua

1 me gusta

Bien el PSG, Que hizo Zlatan que no vi??