Champions League 2015 / Barça campeon

//youtu.be/OcHGVXVmomI

le pagaran igual al arbitro? o como perdieron no le dan ni un peso?

1 me gusta

La Premier “mentira engendrada por bost sports” League no le ata los cordones a la española. Ultimamente ni el chamullo de “tiene definiciones más entretenidas” les queda.

Hablando del partido de hoy, como te entró toda Mourinho, así que un entrenamiento del Chelsea es más exigente que cualquier partido de la liga de Francia?, mirá vos che, mirá la Champions por tele ahora.

2 Me gusta

Arafue le chelsi? mirá vos…no puedo ver mas los dopartis por el laburo.

Ey gueil con Mou no porque se pudre eh!!!

Que lindo partido se armó, eh. Grande PSG

1 me gusta

Que aprenda a cerrar un poco el culo Mou, le re cabió.

1 me gusta

Ah nooooooooo, recién veo la roja a Ibraaa! No es nada, siquiera va con la plancha, se guarda la pierna atrás. Papelón la verdad, por suerte pasó el Psg.

Llegué de clases a los 65’, manso deleite.

1 me gusta

como pechean los ingleses , dan asco !!

Partidazo de Pastore, algunos lo tratan de pecho. Me gustaría verlo en la Liga Española…

Cavani hizo todo mal, la concha de su madre.

2 Me gusta

La Premier League nuevamente demostrando porque es la mejor liga del mundo. A mi me entretiene más ver partidos de la liga inglesa pero no por eso soy un ciego que no admite que equipos de mitad de tabla de España juegan mucho mejor que equipos “top” de Inglaterra.

Desde el 93 que se denomina Premier league hasta ahora en el futbol ingles a habido 5 campeones distintos, United 13 veces campeon, 3 el chelsea, 3 el arsenal , 2 el city y 1 el Blackburn rovers. Parejisima la liga, sisi.

Cualquiera que valga el gol de visitante en el tiempo extra.

1 me gusta

Ultimos 12 años de europa league : 8 finalistas españoles, ganando 6 copas cpntra 3 finalistas ingleses ganando una copa ( los dos finalistas que no la ganaron perdieron con, si, equipos españoles)
En champions desde el 2000 hasta aca: 9 finalistas españoles, 6 ganadas contra 8 finalistas ingleses, 2 ganada. 2 - 0 en enfrentamientos entre ellos para españa ( barcelona manchester)

Como le cabio al Chelsea, daba por sentado que pasaban por la ida por eso me sorprendió bastante. Una demostración de carácter barbara la de los parisinos, se plantaron desde el minuto cero y encima siendo perjudicados. Tienen todo para llegar bien lejos esta vez.

1 me gusta

Yo lo que quiero que te des cuenta es que todo lo que decis que tiene la premier mejor que La Liga son cosas subjetivas: “Da mas espectaculo”, “tiene mayor cantidad de buenos jugadores y equipos”, “me puedo sentar en un sillón y disfrutar”. Esos no son hechos objetivos, son apreciaciones tuyas nomas. Que los Equipos españoles dominan tanto las competencias europeas, como los enfrentamientos mano a mano con los equipos ingleses no es una opinion subjetiva, es un dato concreto respaldado por hechos de la realidad.

No es serio que digas que el campeón de la Europa League (Sevilla) es un cono. De las últimas 5 Uefas, 3 las ganaron equipos españoles (Sevilla x2, Atlético Madrid). Nos vamos más lejos, de las últimas 10, ganaron 5 (Sevilla x3, Atléticox2).

Los equipos ingleses? La ganó el Chelsea en 2013, después hay que remontarse al 2001 (Liverpool).

De las últimas 11 Champions (pongo 11 para que entre la del Liverpool 2005 y sea más parejo) 4 fueron para españoles y 3 para ingleses. ¿Dónde está la supremacía de la liga inglesa sobre la española de manera internacional?

en sus equipos no hay jugadores como los de la Premier.

Y para mí en la premier no hay jugadores como en la liga española… Si no pones algún ejemplo no tiene sustento lo que decís.

Mano a mano equipos ingleses vs españoles en Champions:

Champions 2014: Barcelona > M.City
Champions 2014: Atlético > Chelsea
Champions 2013: R.Madrid > M.United
Champions 2012: Chelsea > Barcelona
Champions 2011: Barcelona > M.United
Champions 2011: Barcelona > Arsenal
Champions 2011: R.Madrid > Tottenham
Champions 2010: Barcelona > Arsenal
Champions 2009: Barcelona > M.United
Champions 2009: Barcelona > Chelsea
Champions 2009: Liverpool > R.Madrid
Champions 2009: Arsenal > Villarreal
Champions 2008: M.United > Barcelona
Champions 2007: Liverpool > Barcelona
Champions 2007: Chelsea > Valencia
Champions 2006: Arsenal > R. Madrid
Champions 2006: Barcelona > Chelsea
Champions 2006: Arsenal > Villarreal
Champions 2006: Barcelona > Arsenal
Champions 2005: Chelsea > Barcelona

Después de buscar un largo rato (y ver partidos increíbles) esos son los cruces en los últimos 10 años en champions: 11 a 9 a favor de los españoles. Y de la copa UEFA/EUROPA LEAGUE me acuerdo de la final del 2010 que el Atlético le gana al Fulham con los goles de Forlán.

Lo que sí coincido es la forma de jugar. La premier league tiene otra velocidad que cualquier liga del mundo, los equipos dejan jugar más y se ven muchos partidazos. Ahora, tiene más nivel la española, por eso hay más campeones españoles que ingleses. Demostrá lo contrario y te doy la razón…

como pechearon los piratas…

Muy cierto eso.

pero lo que siempre se defiende de la liga inglesa es que es más entretenida, cualquier partido por más que jueguen los 2 peores tiene equipos yendo a buscar la victoria.

:lol::lol:

Empezaste con que la Premier es mejor que La Liga, te nombraron al Barca y al Real y seguiste con que la premier es mejor xq tiene mejores equipos de segunda linea; te dijeron que la copa internacional de segunda linea de Europa la ganan los equipos españoles tambien; ahora saltas con los equipos del fondo de la tabla xq no te queda otra, y la verdad es que si existiera una “Europa league para equipos que luchan el descenso en sus respectivas ligas” seguro que la ganarían los equipos españoles tambien.

Te gusta la Premier mas que La Liga buenisimo, nadie te va a discutir eso, los gustos personales no se discuten. Pero no hay que dejarse llevar por gustos personales a la hora de discutir cosas objetivamente.