Champions League 2015 / Barça campeon

Parece que ya se está discutiendo el tema, pero Messi tiene que empezar a entrenar más los penales (tirarlos arriba, por ejemplo) o dejar de patearlos. Siempre erró mucho.

Yo se los dejaría a Suarez.

Mascherano inicia y encara a los delanteros hasta mitad de cancha como si hubiese jugado toda la vida en el Barcelona. Tremendo…

1 me gusta

Puma hace que Buffon y Reus charlen mano a mano previo a su duelo por la Champions

[i]Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, y Marco Reus, atacante del Borussia Dortmund, fueron reunidos por Puma para sostener una divertida charla antes del enfrentamiento que tendrán este martes en el torneo continental europeo.

En la entrevista de ‘ida y vuelta’, los protagonistas se preguntaron, entre otras cosas, a qué se dedicarían si no fueran futbolistas, cuáles son sus héroes favoritos, además de discutir sobre películas y actores. Finalmente, Buffon y Reus dan su pronóstico del partido en puerta.

Posteriormente, en otra entrega de la misma campaña, los jugadores realizaron otro mano a mano en modo ‘batalla’, en el que se retan uno al otro sobre lo que han conseguido en sus carreras.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/puma-hace-que-buffon-y-reus-charlen-mano-a-mano-previo-a-su-duelo-por-la-champions/

//youtu.be/XMdPFvCrnRk

//youtu.be/22rpECJlQns

1 me gusta

Que Cra es Marquitos.

1 me gusta

El otro duelo Manchester City-Barça: los azulgrana ganan en ingresos por taquilla, televisión y marketing

[i]El Manchester City y el FC Barcelona, segundos clasificados en la Premier y la Liga, afrontan los octavos de final de la Champions con la máxima presión. Dos argentinos, Leo Messi y el Kun Agüero, son las estrellas de dos entidades que también compiten económicamente. En el otro duelo, el Barça ingresa más dinero que el actual campeón de la Premier en derechos de televisión, matchday y marketing.

El Barça, según fuentes del club, cerró la pasada temporada con 545 millones de ingresos, cantidad sensiblemente superior a los 484,6 millones de euros que anunció Deloitte. La disparidad entre el club y la auditora radica en la diferencia entre los ingresos netos y brutos de varias partidas. Entre ellas, la de mercadotecnia. En este apartado, Deloitte asegura que el Barça ingresó 185,7 millones de euros, mientras que la junta directiva asegura que la partida bruta supera los 200 millones de euros. El Manchester City obtuvo 198,3 millones de euros por mercadotecnia y 414,4 por todos los conceptos.

Nike, sponsor técnico de los dos clubes

Nike es el sponsor técnico de los dos clubes, mientras que Qatar Airways es el principal patrocinador del Barça. El Manchester City, en cambio, obtiene más dinero de Etihad, que patrocina la camiseta del equipo de Manuel Pellegrini y compró el nombre del estadio. Según algunas fuentes, Etihad paga más 45 millones al City por ambas partidas.

El club que preside Josep Maria Bartomeu gana con más claridad al Manchester City en ingresos por abonados y por venta de entradas en los días de partido. La capacidad del Camp Nou (99.300 espectadores) duplica la del Etihad Stadium (48.000) y el Barça cuenta con 155.000 socios (sólo superado por el Benfica y el Bayern de Múnich) y unos 85.000 abonados. Por matchday, la entidad azulgrana ingresó 116,8 millones de euros, más del doble que su rival: 56,8 millones.

Bartomeu versus Soriano

La distancia entre el Barça y el Manchester City por derechos de televisión es menor. Deloitte cifró en 182,1 millones de euros los ingresos del club azulgrana por esta partida, mientras que los ingleses obtuvieron 159,3 millones de euros.

La eliminatoria entre el Manchester City y el Barça también se vivirá con intensidad en el palco. El actual presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, no tuvo una buena sintonía con Ferran Soriano, director ejecutivo del City, cuando ambos coincidieron en la primera junta directiva de Joan Laporta. La dimisión del expresidente Sandro Rosell, hace 13 meses, calmó un poco las tensiones entre las dos cúpulas. Txiki Begiristain, actual director deportivo del City, fue el secretario técnico del club barcelonista entre 2003 y 2010.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/el-otro-duelo-manchester-city-barca-los-azulgrana-ganan-en-ingresos-por-taquilla-television-y-marketing/

Hoy en dia Pereyra es pieza de recambio. Que para mi el unico culpable es el tecnico que lo pone por el medio a la derecha y no pegado a la banda izquierda como en sus mejores rendimientos.

[quote=“Fede_Ini, post:1546, topic:107820”]

Hoy en dia Pereyra es pieza de recambio. Que para mi el unico culpable es el tecnico que lo pone por el medio a la derecha y no pegado a la banda izquierda como en sus mejores rendimientos
[/QUOTE]pieza de recambio…:lol:esto es como cuando no tenes guita para bujias y usas unas que estan hecha mierda y le pasas un cepillo de alamre ,bueno eso es pereyra .Esta ahi solo para excusa de lavado de guita,asi como podrian haber hecho el hotel juventus los especuladores,o una plazoleta en turin,compraron a este aparato para que sea una excusa.

Esta jugando de doble 5 Pereyra, es el recambio de Pirlo. Ninguean me refiero a que hoy jugo casi 60 minutos y ni nombran que jugo, cuando es titular tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Si ch

Que paja Messi errando ese penal y el cabezazo, liquidaba la serie. Aparte había jugado un partidazo.

Igual el Barcelona estuvo flojo después de la expulsión, era para salir a buscar con mas decisión y meterles dos más.

1 me gusta

Yo creo que el Dortmund pasa tranqui en casa,mas si se inspira Reus…me acuerdo los 4tos del año pasado contra el Madrid.

El Barcelona pudiendo irse 3-0 o 4-0 en el PT no lo hizo.

Era obvio que iban a bajar un toque el ST y que los otros iban a ir a buscar el descuento. La verdad que ese gol de Messi aunque hubiera sido en el final, era lo mas justo para el resultado.

PD: Clichy y Zabaleta, lindos mocos se mandaron, en momentos claves. Eso es lo que a mi me revienta de River a veces y sus errores, antes que perder o que te hagan goles por mérito del rival o error considerable por fútbol, no por falta de atención y concentración.

Es que además parece que era una indicación y estrategia, cuando te presionan o te bloquean los receptores, que alguno de los centrales se desprenda hasta el medio haciendo la individual, ganar metros y ahí recién descargarle a otro más ofensivo.

Piqué también lo hizo un par de veces, no sólo Masche. Y les salió bien a los dos, porque los otros cubrían a los laterales y a Busquets, y ellos salían como si nada para descargar con Messi, Iniesta o Neymar, por ejemplo.

pellegrini eterno perdedor contra los putitos del barsa

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Pellegrini eterno perdedor contra los putitos fifi del barsa

1 me gusta

odio a la juve desde que esta el bostero de mierda ese , antes me gustaba por pirlo, igual pienso que pechean como siempre

Pellegrini eterno perdedor contra los putitos del barsa.

Se liquidaba la serie con el penal de Lio. Una lástima… Lindo match mañana Arsenal-Monaco-

1 me gusta

que se yo estoy re duro

Mañana a cogerse a los franchutes, vamos Gunners carajoooooo

Estaba para un empate clavado en Turin, pese a que el Borussia no jugo nada bien en el ST. En Alemania pasa tranqui la Jürgeneta.

1 me gusta

2 Me gusta

Las caras que pone son geniales siempre :lol: