Champions League 2015 / Barça campeon

La serie Barcelona - Nuevos ricos de Manchester esta re liquidada ya, un equipo muy pecho frío son, con un D.T. igual de fresco que sus jugadores.

La Juventus pierde en Dortmund. Simplemente no le da para seguir jugando esta competencia.

1 me gusta

Que bien me cae Klopp :mrgreen: Ojalá se vaya a algún club que me interese más que el Dortmund.

LA chance del Arsenal de pasar por fin a 4tos luego de 4 años (2 veces le tocó el Bayern y otra el Milan en una serie de locos). Si no le ganan al Mónaco pueden hacerse ortear.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Arrancamos con toda eh, daleeee que hoy hay que ganar y liquidamos la serie, después no podemos tener tanto mal orto de que nos toque el Bayern otra vez, ya me canse de que nos eliminen :lol:

Lo están peloteando sabroso al cholo.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Ah no elor. Era el gol de la Champions.

Como se están salvando estos franchutes hijos de putaaaaa, emboquenlos yaaaa que vamos a sufrir como siempre después sino

golon del monaco

Siempre lo mismo con el Arsenal.

QUE HIJOS DE MIL PUTA !!! no se puede creeeeer, se cansaron de salvarse y meten la primera que tienen, dejate de joder, que orto la puta madre, sabia que si no la metían íbamos a sufrir como siempre

Helarsenal de siempre

Lo que tapó el arquero del Bayer impresionante. Si se iba ganando el cornudo hubiera sido injustísimo.

Feo gol de Kondogbia. Siempre lo mismo de siempre el freezer de Wenger.

No sabia que le habian metido un gol al equipo de la heladera inglesa, no me sorprende tampoco

Sigo pensando que Benzemá es dos veces más que Suárez

Rajen a Wegner. “You can’t buy the class” le decian al city. Que clase? la de hacerse los liricos y no ganar nada importante hace decadas? no gracias ni regalada la quiero. Traiganlo a sabella que les va a ir mejor.

Al Atlético les complica los equipos que juegan con mucha posesión de pelota y al toque.

lospech

Increíble la cantidad de goles que se erro Arsenal la puta madre, siempre lo mismo, 2 veces llegaron 2 goles, este partido no merece estar perdiéndolo ni en pedo