Champions League 2015 / Barça campeon

Una pena el fallo en el penal. Es un dato a tener en cuenta cuando se pretende quitar mérito a los goles de CR7 “sí, pero tiene X penales”, pero es un punto bastante flojo de Messi.

1 me gusta

Jajaja le erró al arco!

Que grande Lionel, flojo partido jugó

Leo empeza a patearlos con la derecha, como odio a los zurdos pateando penales por dios

1 me gusta

Chances? Cuanto es flojo? 25 de 30?

2 Me gusta

Con este son 47 de 60. Erró 13 en total

Yo creo que lo peor no fue el penal que erro, sino el rebote!

Pero es algo que se le acentó en los últimos años, no es así? Pasa que al Barcelona por el juego que tiene, tampoco es que le cobren tantos penales como al Madrid, quizás así estaría más acostubrado Leo, je.

La otra vez, ni Neymar la mete. Están meados Berni.

Yo insisto, que los zurdos y los penales… salvo que sea uno que siempre reviente o coloque, al estilo Passarella, yo mando primero a un derecho en una definición por penales, je. Sabés lo que sufrí con el penal de Messi a Holanda? jaja, decí que lo descolocó al arquero y no la cruzó para asegurar.

Gllrdst

4 Me gusta

5 de los ultimos 10

[TWEET]570336936931389440[/TWEET]

Eso es fallar el penal o no convertir ni en rebote? mmm

13 de 60 erro, esta bien el promedio.

1 me gusta

Tiene que patear otro los penales, alguien con màs seguridad. No vaya a ser cosa que pase lo del 2012 y queden eliminados otra vez.

Iniesta, otro de los que pateó cuando no estuvo Messi (Neymar el otro), también erró.

Suárez o Rakitic, son los que tienen mejores en cuanto colocación y potencia para los penales.

No es tanto el número (igual, ya lleva errado más del 20%, o sea 1 de 5), sino la continuidad. Hace uno, erra el otro.

De los que lleva errado, debe tener poco mas de la mitad de esos en los últimos 2 años por lo menos. Considerando que al Barcelona por su juego, no es un equipo que le den tantos penales seguidos, como si al Madrid que va mas al roce cuando ataca y pisa el área.

Insisto, lo peor no es el penal (que te lo puede atajar un arquero como Hart también!), sino el rebote con el arquero vencido y el arco solito. Eso es lo que más le debe estar comiendo la cabeza a Messi en estos momentos.

Si le pasó al mejor chutador le piede pasar a cualquiera

//youtu.be/__PJ81aBdRk

2 Me gusta

Fechas en los que erro los penales

31/01/2008
12/11/2008
11/04/2009
14/09/2010
19/01/2011
22/10/2011
01/02/2012
24/04/2012
28/08/2013
05/04/2014
21/09/2014
21/01/2015

Sumado el de hoy.

A mi el tema con Messi y con todos los zurdos es que siempre la cruzan y la quieren colocar (me pasa lo mismo con Aguero, para mi los patea para el culo). No me gustan los penales “a colocar” porque si entra o no depende mucho de que tan pegada al palo la pones o si el arquero se tira al otro lado, porque si se tira al mismo lado que la tiras a colocar casi seguro que te la ataja.

Yo creo que si en el cabezazo no la esquinaba tanto al otro palo y la cabeceaba mas al medio del arco, era gol, el arquero ya estaba tirado y ni llegaba, igual muy buen partido del mejor de todos

Tevez negro hijo de puta

1 me gusta

Por inclinó la cabeza para darle efeto y se le fue al carajo. Ponía firme la cabeza nomás, se iba solita adentro. Es más, hasta cabeceando al suelo entraba.

Esa es la bronca que debe estar teniendo, mas allá del penal en sí.

Que yo pensé era última jugada y terminaba, “patea y termina”, pero sí, dejó seguir el árbitro.

1 me gusta

Como ningunean a Pereyra en la Juventus, es Tevez+10 segun los periodistas.

Que asco le tengo al periodismo argentino

1 me gusta

Decime que volantes te parecen mejores.

Volantes que a mi me gusta sería…

Iniesta, Xavi, Xabi Alonso y Busquets marcaron una época.
El Lobo Ledesma, Kranevitter ahora en River.
Mascherano, Gerrard y Xabi Alonso en su momento, pero por Copa de Europa, en Premier eran un dolor de muelas.
Michael Essien, Frank Lampard y Michael Ballack en el Chelsea 2008-2009, me encantaba. Casi dejan afuera al Barcelona de Guardiola en semis de Champions.
Toni Kroos, Schweinsteiger en el Bayern de Heynckes.

Hasta que me acuerde de otros…