Iniesta parece que está en otro partido… no sé. Bah, hace muuuuucho que está en “otros partidos”
Bueno, después de mucho tiempo es al revés, es Piqué el que le salvó el moco a Masche.
Iniesta parece que está en otro partido… no sé. Bah, hace muuuuucho que está en “otros partidos”
Bueno, después de mucho tiempo es al revés, es Piqué el que le salvó el moco a Masche.
Aguero o mais grande du mundo
Que golazo. esto les pasa por no liquidarlo pelotudos
golazo
Agüero estando a 3 metros llegó antes a la pelota que 3 centrales del Barcelona. Todo el mérito es suyo.
Los clavó el único que los podía clavar. El Kun.
Ahí sí moco de los 2 centrales, pero quien mierda iba a pensar que iba a dejarla así Silva, te rompe todo eso. Igual entraban sólo Kun y Bony también.
Boludo el Barsa que no lo remató.
Mathieu??? Cierra el partido? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Miralo a Busquets… Dios mío. Después se quejan cuando los hinchas lo critican por esas confiadas que se pega.
Sacalo a ese y ponelo a Masche en el medio, no lo saqués al Croata!
y hace un tiempo acá decían que había sido una compra malísima Suarez…
Ah, son unos panchos estos del City!!!
En el mejor momento del equipo, se hace expulsar el bobo de Clichy, jaja.
Como dormí con este partido. 3 horas diciendo que lo voy a ver y me olvido
Lo que corre Alba es sanchezco. Si fuera más lúcido para resolver valdría 80 palos de euro.
Silva dio asco hoy, muy fresco el gallego.
El primer centro de Adriano, más eficientes que todos los que tira Alves, jaja.
Capaz lo metió a Mathieu pensando que le iban a llenar de centros para ir a buscar el empate, y a Busquets lo dejó por la altura también, aunque el flaco tiene como 2 metros y no sabe cabecear.
Igual, yo también estoy como Closs, no sé por qué salió Rakitic, la radio tampoco.
Aunque ahora están parejos, porque con Iniesta en cancha, el Barsa sigue estando con 10 nomás. :twisted::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Ah el golazo que hacía Messi! 30cm antes era.
Penalty
Pobre Zabaleta, había cerrado todo y justo en la última llega tarde.
La Moreó Lio.
Bue
que hizo? jaja
Nooo
Ah!!! un boludo Zabaleta el penal que le hizo a Messi!
Noooo, no podés a los 92:45 jajaja.
Ah nooo y lo de Messi… pobre, con el partidazo que hizo, ni el rebote la mete. Se debe querer cortar la chota!!!
El City, se va mas conforme que CASLA del Monumental me parece.
PD: como le cuestan los arqueros largos a Messi. Bueno, a los zurdos que la cruzan le pasa eso, seas Messi o no. Pateá al medio, reventalo!!! Desde el día del Chelsea, no aprende más Lionel parece. Arqueros largos, no se quedan parados, el 90% confía en su altura y brazos por eso se tiran. AL MEDIO siempre.
Bueno, es humano. Igual, el jugadon que se mando fue una genialidad, a otra velocidad.
Bueno viendo lo que fue el ST no es un mal resultado, a cuidar el arco en la vuelta, meter un golcito, y nnv simio.