Que dice la radio? Qué pasó con Pirlo, se lesionó?
Con Toure en cancha siempre es el mismo equipo, no tiene alma, no tienen pasión por nada. Silva es un jugadorazo pero no se calienta ni aunque le putees a la madre, hermana e hija juntas, Nasri tiene un iceberg en el pecho, esta lleno de jugadores que tienen buen pie pero nada más. Para eso que se arme un equipo de fútbol 5 y sale campeón de todo.
Yo pensé que le iba a costar mas al Barsa meter goles hoy, si quiere y tiene ganas, liquida la serie en el segundo tiempo con una goleada, falta el gol del Messias nomas sino este partido es una mierda :mrgreen:
Que asco, Barril. De Bermudez no me molesta, sé que le va a tirar onda a Tévez y tenes otra percepcion, pero es asqueroso lo del relator.
Que insoportable que es Barril chupandole la poronga al simio ese
jaja por dios… estas diciendo boludeces, este foro es de futbol te aviso creo que te confundiste.
Gol de Messi de penal, saca cap.
Que bien Suarez
No solo que no llego al Barca sin aires de diva lo que le permite adaptarse al grupo de la mejor manera y llevarse con todos, si no que futbolisticamente tiene algo que no tienen muchos de los mejores 9 del mundo, puede moverse por el frente de ataque para evitar superponerse con Messi o Neymar, sobretodo Messi, cosa que es clave y que fue el item principal por el que el Barca jugo mucho tiempo sin un 9 marcado.
Despues obviamente hay que darle el tiempo necesario para que se adapte al equipo, el Barca (juegue bien o mal) juega muy distinto a todos los equipos y para su posicion sobretodo, es necesario un tiempo de adaptacion. Si vamos al caso Neymar juega mucho mejor ahora que cuando llego.
El que piensa que Suarez es un rustico no lo vio nunca en la vida, con el tiempo se va a ir soltando cada vez mas y conocer mejor a sus compañeros lo va a liberar y le va a permitir mostrar mas cosas que hoy, muchas veces por desentendimiento, no esta mostrando.
[TWEET]570317154878398466[/TWEET]
El futbol es subjetivo, hay miles de jugadores que a todos les agradan y a mi no. Como vos podes tener otros en la misma situación.
La Juventus de Pirlo, para mí es un meh. Si ganan la champions, me retractaré y lo que tenga que hacer. Pero es mi opinión.
Encima el gol de la Juve vino después de que salio y con el tucu mejoro un poco la Juve
Sooooooooooooooy del Barza. Soooooooooooooy del Barza. del Barza yo sooooooooy
Esta claro que SI QUIEREN, pelean la Champions hasta el final. El tema es que no motiva lo mismo un partido asi que jugar contra pepito fc en la liga.
Que culito mordible tiene Kompany
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Mira lo que generaste fantasma de mierda, solari.
Uh, tapó just Masche salvando el gol del francés.
Ah lo de Dzeko! Piqué mirá nomás.
Messi le tiene que pedir consejos a Boye.
Su jopo no tiene estilo!
Después los “sabios” dicen que “Messi en Inglaterra no podría jugar…” jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja.
Que mierda, ahí sí que tendría más espacios, y primero para taparlo, agarralo si podés. Salvo equipos como el Chelsea lo podrían anular un poco, pero el resto? pfff… Y si encima se va al Chelsea, el reto cagaron.
Gigante Masche! volve a River por favor.
Qué tímido que es el City arriba, pensar que el otro día fue una máquina y ahora es un equipo totalmente desdibujado, sin ideas, sin sorpresa, sin movimientos.