Champions League 2015 / Barça campeon

¿Se viene el gol de Iniesta?
(?

3 Me gusta

arafuex pirlo

Que boludo el Barcelona si no lo remata. Está para meterle 2 más si quiere.

Está endiablado Messi. Lo hizo enojar la prensa de mierda, él responde en la cancha.

Demichelis le tapó 1, nunca más ya, jaja.

La diferencia es la edad y el potencial del Alemán. En teoría es un arquero a futuro. No sólo para el Barsa, sino para la selección.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Jaja esperemos que si

1 me gusta

Buen partido!!

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip
#OJOALDATO - Luis Suárez es el PRIMER jugador del Barça con 2 goles fuera de casa en los primeros 30 minutos, en TODA la historia de la UCL.

Ahora que mal esta la liga Italiana el 15° de Alemania lo esta pasando por arriba al primero de italia

Iniesta era fundamental en el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, con eso te digo todo.

1 me gusta

Chileno sucio hijode puta

Mamita ese centro, ni urribarri hace eso, es mas, si lo tira urribarri es gol

Y que tiene que ver lo que ganaron sus equipos? es un volante central, no es Maradona.

DEJATE DE JODER

2-1 Juve.
Infumable Barril con Tevez por dios, tocó 3 pelotas en todo el partido.

1 me gusta

2 Me gusta

cuando va a renunciar el chileno de mierda ese y se lleva al kun, demichelis, nasri, silva, etc

un asco

1 me gusta

Pirlo se ve mejor afeitado, la barba no le va.

1 me gusta

increible, la juve no juega ni la mitad de lo que juega el borussia. completamente injusto el resultado

que pedorros q son todos los equipos italianos, creo q es una de las peores ligas de europa

1 me gusta

Está para el cachetazo el City si el Barcelona quiere.

Ojo, habría que ver que hubiera pasado con Yaya en cancha, porque lo que es el medio del City… no existe. Y eso que el del Barsa tampoco está en su mejor momento ni es el que tiene mejor control de sus mejores épocas. Por eso Messi se tira atrás para manejar más la pelota.

un empate de ahora en mas es un resultado barbaro porque empatando en Alemania pasamos, este tambien me gusta, la Juve es un equipo muy mezquino, de local le haces el orto

1 me gusta

Repito, el Pirlo de la Juventus no me llama la atención. No cuestiono los logros que consiguió en otro equipo y en otro momento.

¿Cómo no tiene que ver lo que ganaron sus equipos? estamos hablando de la Juventus, del futbol italiano. No de la liga checha y del Sparta Praga.

Este Pirlo me parece sobrevalorado. Todos se hacen la paja no se porque.

1 me gusta