Champions League 2015 / Barça campeon

4 Me gusta

Que mediocampo mas sobrevalorado que tiene la Roventus

Que pecho este Suarez, igualito a Mora.

Vidal si, Pogba no. Ese es un animal. Y Pirlo es el ser mas hermoso (?) del planeta.

1 me gusta

Como no te va a gustar Pirlo?

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Re que metió el gol.

A mi a Pogba y Pirlo damelos SIEMPRE eh

2 Me gusta

Ahora yo no entiendo algo… si el mejor arquero que tienen es Bravo, porque ataja el Servio Aleman en la competencia mas importante?

El pistolerooo de nuevoo

Que genio que sos suarez, una fiera!

Pfffff

Gol

2 Me gusta

Pirlo es un jugador muy vistoso de esos que tira magia, pero no como por ejemplo Modric, Kroos, Schweinsteiger

Siempre lo banque a Lucho.

Buena jugada de Lio. Alba es un muy buen 3, medio acelerado a veces pero siempre llega al fondo.

El mejor es Ter Stegen, el tema que antes de empezar la liga se lesionó y como rindió bien Bravo lo dejan en liga. La champions y copa del Rey ataja el alemán.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

De los buenos equipo el shity… Ojala te meta 3 lio ahora

1 me gusta

Ter Stegen, por lo menos en Barcelona, no demostró ser mejor que el chileno, pero ni ahí.

Tampoco es para tanto, ni que la Juventus haya dominado Europa. Ni que Italia haya llegado lejos en los ultimos mundiales.

Ojo, entiendo que en su paso por Milan fue campeón de todo, mundial de selecciones y todo en clubes, pero no lo vi jugar. Me refiero a esta etapa.

Me gustan más otros centrocampistas, pero nunca me llamó taaaaanto la atención Pirlo. El respeto está.

1 me gusta

De qué se sorprende Closs de ver a Messi jugar por toda la cancha?

Se ve que no viene viendo sus últimos partidos. Oh, que casualidad, sólo lo vio vs el Málaga. :roll:

2 Me gusta

Que golazo.

Que equipo que aborrezco el Manchester City, un equipo artificial, sin alma, sin jugadores que valga la pena sentarse a ver salvo ese Touré que no juega,hasta su camiseta es horrible.

1 me gusta

El que bajo el nivel considerablemente es Iniesta, en el 2009-2011 estaba a la altura de un Platini, hoy en dia es solo un buen jugador.

1 me gusta