Yo no tengo nada en contra de el, es un tipo que siempre banque desde que se dio a conocer con el Porto, luego lo segui en todo su paso por el Chelsea, Inter, el mejor tecnico del mundo despues de Ramon Diaz para mi, obvio que esto es una opinion totalmente personal, quien es Manker?
en alemania no se salvan
Claro, por eso, estiraron la agonía nomas :lol:
las jugadas de Ibrahimovic y Cavani merecían ser 2 golazos, atajó muy bien el puto de Courtois
Basel - Porto y Schalke - Real Madrid en un ratito !
Seguira sin jugar CR7 o ahora que Messi se le viene con toda va a aparecer y no va a seguir mancado? :mrgreen:
Ojo, goles de penales ya no, uno de jugada le pido
Golean seguro, pero ojala que se quiebre Cr7
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Picardia Mourinho… es un iceberg el portugues, aunque mejor tecnico que el riojano
Veo tres goles de Cronaldo contra el titán Schalke y la gente pide el Balón de Oro anticipado.
Che soy el unico que el audio de espn + se le cago? no se escucha nada
No sea cosa de que lo mufes y manque hoy también :lol:
Aunque al Schalke no le tengo nada de fe, gana el Madrid caminando, siempre se bajan los lienzos esos equipos y este ya lo hizo el año pasado asi que no seria nada de otro mundo que CR7 haga uno o varios goles hoy
No hay nadie mejor que Ramao.
GOL DE CRIS, DE CABEZA.
esperaba con ansias que la volviera a meter.
Mamita el Schalke, yo entiendo que no son el Bayern pero qué equipo tibio. Estás en 8vos de la Champions viejo, sos local, un poco de audacia… Estas cosas en la Libertadores no pasan ni a palos, salvo casos aislados. Allá les hacen sombra a estos tipos, ni siquiera los marcan.
Latorre la tiene tan clara que me da bronca.
Y ahora les toca el Basel en 4tos.
ERA HORA CRONALDO !!! cuando sentís de cerca el galopar del Messias atrás, te pones las pilas, putito :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Y oh casualidad, siempre le tocan al Madrid esos equipos, cuando a los otros siempre algún año les toca ya en octavos alguno mejor, nada que ver con el cruce del Barcelona, Borussia Dortmund, Chelsea por ejemplo
En las ultimas Champions, al Madrid es al unico que hasta cuartos de final le tocan todos rivales verga, eso me da bronca, medio raro
Juega con el ganador de Basel Porto? :lol:
Un chisssssste. Uno más malo que otro les toca jaja
HALA MADRID!
Y aca en la libertadores hay equipos que le toca Palestino y/o Zamora… Osea pasa en todas partes…