Champions League 2015 / Barça campeon

MOU ES EL PUTO AMO, VIERON QUE LES DIJE, ES COMO RAMAO, SIEMPRE LES CIERRA EL CULITO A TODOS LOS PUTOS QUE SE ATREVEN A CRITICARLO.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Claro equipitos como los Viktoria Plzen, los celtics, los spartak de moscu, los apoel nicosia… que grande Jose Maria Villar!!!

1 me gusta

Angel Villar*

Tenes razon es angel maria villar

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Feo gol de Marcelo.

elgo

bien shalke cc

1 me gusta

Por fin lo empató Porto. El Basilea es horrible, cero juego.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Qué relator horrible que es Cima, no entiendo cómo lo siguen contratando para estos partidos. Nula emoción en el relato y cuando opina dice pelotudeces.

En el 2013 le tocó el manchester united en octavos. Al barcelona así como a veces le tocan equipos complicados, también le tocan equipos de mierda como le tocan al madrid últimamente.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Se sortean los cuartos y las semifinales así como se sortearon los octavos.

Igual le toque quien le toque no la van a ganar a la champions esta vez me parece. Favoritos el barcelona, bayern y tal vez el chelsea

Que frio estos alemanes, equipos picapiedras como Estudiantes no los dejarian ni tocar la pelota

1 me gusta

Ruego que Porto, Atlético Madrid, Bayern Munich y Arsenal pasen a cuartos, porque si quedan afuera, alguno de los rivales de esos le toca al Madrid seguro, es fija y ya esta en semifinales si eso pasa

Sin lucir ni mucho menos 2 a 0 tranqui para el Madrid, con algunos equipo jugando así le basta.

tenes que ser madridista vos santi dejate de joder

1 me gusta

El Porto no tiene como para pelearle al Madrid igual, Arsenal tampoco. Son equipos de mucha posesión y poca profundidad, y el Madrid tiene defensores muy rápidos, el mejor mediocampo del mundo y unos delanteros de la puta madre. Difícil que se le escape llegar al menos a semis.

jajajaj, en esa debe ser en lo único que no coincido con vos, pero tampoco soy barcelonista eh, simpatizo por el Arsenal nomas, pasa que veo algunas cosas del Madrid que no me gustan nada, un equipo como ese no necesita de esas cosas, o sere yo que dudo mucho de la UEFA, FIFA, Blatter y Florentino Perez :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Pero peor es que les vuelva a tocar el Basel o un Monaco re contra disminuido :lol:

Que asco son los partidos del Real Madrid en Champions, en Liga tambien pero aca es peor, inmirables.

1 me gusta

el martes de la semana que viene hay 2 partidazos, manchester city vs barcelona y juventus vs. borussia dortmund

1 me gusta

Detesto que haya dos partidazos el mismo día, hoy los dos eran inmirables. Pocas veces miro partidos del Real Madrid, no porque los odie sino porque no me gusta la forma que tienen de jugar al fútbol, con terribles cracks pocas veces se los ve hacer jugadas lindas. Y el otro partido ni hablar.

Ojala Messi le haga 5 a los putos del City. Y la Juve - Borussia, para mi termina pasando la Juve, tiene que ser hora de que haga algo en Europa, al menos que meta unas semis.

1 me gusta

Posta, era hora, yo tengo mas ganas y expectativas de ver esos partidos y los otros 2 que faltan que los que jugaron entre ayer y hoy

A ver si el ingeniero se pone las pilas y deja a los frescos del barmehlona afuera.

mis ojos

2 Me gusta

:lol: