Champions League 2015 / Barça campeon

Escuchan como se siente el griterio de las tribunas?? Pero después la ves y están todos sentados, sin moverse.

1 me gusta

MisterChip (Alexis)Cuenta verificada
‏@2010MisterChip
SHK 0-0 BAY (65’) - @XabiAlonso es el PRIMER jugador expulsado el mismo día en el que cumple 100 partidos en UEFA Champions League.

1 me gusta

ya todos sabemos como termina esto … ultimos minutos … gol de pedo del chelsea.

1 me gusta

Que boludo Xabi :expressionless:

Por lo único que querria que el Chelsea, el Atlético de Madrid, Bayern Munich o un par mas lleguen lejos en esta Champions, es para que a los jugadores de nuestra selección los larguen antes y lleguen bien a la copa America, ya que en esos clubes no hay argentinos o no están en la selección

NOOOO!!!

Dale Pastore estúpido.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

¿Eso no fue penal a Pastore? Le pegaron sin pelota adentro del área.

Toca para atras el Chelsea… mamita

Que juego asqueroso, que colores asquerosos!!!

1 me gusta

Naa era gol eso que atajo!!

Para mí lo define en casa Mou

Penalazo a Pastore.

Se atajo todo Courtois.

Que buen partido tactico del Shakhtar, eso si, aburridismo el partido.

1 me gusta

No se a que juega el Chelsea, ni tampoco cómo es que le da resultados.

PD: Quien habia dicho que Mora es mejor que cavani? :lol:

1 me gusta

elgo del chelsea.

Shakhtar hizo demasiado, yo pensé que los iban a golear por como había empezado el Bayern, igual, en Alemania le ganan con la chapa nomas

Gran resultado para Mou, en londres nos comemos en dos panes a estos franceses pecho frio.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

:lol::lol: No debe haber un tipo mas parecido en cuanto a picardia y personalidad a Ramon Diaz que Mourinho. Les guste o no a los barsaboys. Por eso lo banco a muerte, porque siempre te la manda a guardar igual que el riojano mas ganador.

A Mourinho todavía lo quieren los simpatizantes madridistas? Después de los cruces con Manker y con Cronaldo.

1 me gusta

Que sobrevalorado esta Lavezzi

3 Me gusta