??? que tiene que ver con lo que dije
Evra perdió las 4 finales que jugó :lol:
Ramiro el otro día no podía agarrar a Marco Ruben y vos querés que agarre a Messi ? :lol: Como juega este River uno se le anima a todo pero no divaguemos. Para pegarle primero lo tendrían que agarrar. El otro día el del Bilbao lo corrió por toda la cancha, lo cagó a patadas y el tipo se enojó e hizo un gol de otro planeta ( en el que Rico le tira un patadón para bajarlo y se le escapa ) Que el tipo no juegue todos los partidos como un extraterrestre pasa, pero que en dos o tres pelotas que agarra te define un partido es indiscutible. Insisto, el primer gol empieza en un cambio de frente de fábula suyo, el segundo en un arranque y disparo de Messi. A veces acá algunos se encandilan con algún jugador porque corre 90 minutos y le tiran mierda a alguno que en dos toques te define el partido. Hasta donde se esto es fútbol no una carrera de 100 metros llanos.
en teoria si ganamos era mas accesible la juve…
Flojo mufa ese Evra.
Un paseo
La final de 2008 vs Chelsea no jugó? Me acuerdo que estaba en el united, pero ni idea si en esa final estaba lesionado o suspendido.
Xavi no le ata ni los cordones
Jajaja estas en pedo papá. Yo hinché hasta por Estudiantes cuando jugó contra el Barca.
Pero que moda prolongada che, son como los jeans (?)
enfocame a Antonella hereje

con gas pimienta (?
Mirando este partido y el de semis con el Real. Que injusto si salía campeón Juventus
Si comparas los titulos del Barcelona y el Real en los ultimos 10 años no te das una idea de la diferencia que le saca.
Si la jugo.
Nose si la discucion empezo por lo que yo dije de messi o que. pero cuando yo dije la mejor forma de marcarlo a messi es no marcarlo. Me referia a que era la mejor, no dije que era que con eso no iba a jugar bien jaja.
Creo que si no lo presionas y le dejas espacio sin presionarlo, sumado a cuando no tengas otra chances que salir a presionarlo le dejas la pata y te vas amonestando a de poco y rezar porque no tenga un buen dia, creo que podes anularlo, CREO.
Las boludeces que se leen, como si todos los partidos y contextos fueran iguales. Lo bueno es que son los mismos filósofos de siempre, asi que uno se queda tranquilo.
Partidazo de las tres bestias de arriba, con la mira desviada Suarez pero la verdad que se la banco el solito con los pelotazos del fondo. Alegria pura de que Messi haya sumado otra Champions más.
Si la jugo, despues de eso las 3 finales fueron contra Barcelona, terrible mala leche :lol: