Champions League 2015 / Barça campeon

Todo bien con Ramiro y Ponzio pero dejate de joder. Messi le pinta la cara a los mejores defensores y equipos del mundo. Se cogio mil veces a Pepe, a Ramos, mas malaleche y sucios que esos tipos no hay… si pensas que le va a tener miedo a un jugador de river porque le juegue fuerte estas errado hermano
Aparte no se de que hablas si es imposible que River salga campeon de la Libertadores.

4 Me gusta

LTA Me$$i

7 Me gusta

Che falta una bocha para definir la Libertadores, no sean tan bobos.

2 Me gusta

Que grande el Barsa, equipo que tambien sabe sufrir. Muy trabajada y merecida final. Único equipo Europeo en conseguir DOS TRIPLETES!!!

A Messi le dieron patadas de este estilo y sigue haciendo lo que hace.

5 Me gusta

El mono de Tevez ni la tocó. Ojalá me equivoque pero si Messi no está afilado, adios Copa America.

Hay algún hereje que dice que Leo jugó mal? Jajaja participó en los tres goles, el 2º es TODO de él.

3 Me gusta

Solo hincho por River, los demas sudamericanos no me interesan. Si no la juega River, por mí que la gane Barcelona. Por Masche y Messi. Pero tampoco es que voy a “hinchar” ni que me va a molestar pase lo que pase.

Ahora, creo que ningun hincha de River va a preferir que el Barcelona le gane a River. Porque obviamente el que prefiere eso, no es hincha de River.

4 Me gusta

que invento ese de que Tevez es la figura de la Juventus… para mi la gran figura de los italianos es Pogba

9 Me gusta

horrible la juve , … ahi te das cuenta la murga que es el real madrid . un rejunte de excelente individualidades que van para adelante ., eso es el real .

2 Me gusta

5 Me gusta

si… practicamente supeditado a la inspiracion de C.Ronaldo y Bale (como en la anterior Champions)… bajan un poco el nivel y chau, cero respaldo en el equipo

Es el la política de armado de plantel que tiene el Real Madrid desde hace como 15 años o mas. Comprar figuritas y largarlas a todas a la cancha. Hay veces que como son tan cracks, y tienen un DT que mas o menos logra acomodarlas, ganan todo. Y hay veces en que son una decepcion.

Piqué se cansó mas cortando la red que en el partido. :mrgreen:

1 me gusta

Tan horrible te pareció la Juve? Te quiero ver jugando contra un equipo que vale fácil 3 veces más que el tuyo que no hace un toque mal en mitad de cancha y que te agarra con Iniesta, Messi, Neymar y Suarez…
Después del gol se lo estaba llevando puesto además, yo creo que les falta desde lo anímico y desde la experiencia, pero futbolisticamente estaban a la altura de pelearla.

la Juve apareciò cuando se enchufaron Pirlo, Pogba, Marchisio y Vidal… temibles esos minutos hasta el gol de Suarez.

2 Me gusta

Si no veo un socalo que está por jugar la selección Argentina,ni me enteraba. Que poca expectativa me genera esta camiseta…

El primer gol es Neymar, Iniesta y Rakitic. Tampoco vayamos a endiosar cada pelota que pase por Messi. Ya es una baboseada medio al pedo.

1 me gusta