Champions League 2015 / Barça campeon

wtf??

No seas ridiculo. Le podés dar patadas, cuchillazos, tiros, pero Messi siempre la va a dejar chiquita, simplemente porque es superior, es extraterrestre. Lo que si podés neutralizarlo la mayor cantidad de tiempo, pero si se enciende, fuiste.

5 Me gusta

Sos re atrevi2 VINCHITA.

1 me gusta

Algunos piensan que Ramiro, Vangioni o Ponzio van a poder anular a Messi :lol:

A Ramiro lo bailo un pibe de Huracan, a Vangioni le comen la espalda todos los partidos, Ponzio se va expulsado.

1 me gusta

Gente no ganamos la Libertadores todavía… no nos parezcamos a los mufas o a los pimenteros que ya la daban por ganada antes de tiempo, media pila.

13 Me gusta

Igual el tipo le ve la cara y sabe si está CAGADO.

2 Me gusta

Diario Crónica ‏@cronicaweb ahorahace 1 minuto
NO PASA NADA// #Tevez y #Pirlo deben quedarse tranquilos. Ahora vienen a jugar las semifinales de #CopaLibertadores #AHNOPará #NiEsoChe

5 Me gusta

Con Messi dejó de existir la competencia en Europa, es así.

Lo que quise decir es que hay que opinar sobre sus partidos teniendo en cuenta lo que jugo en el partido. No comparandolo con lo que puede dar, lo que dio alguna vez, lo que dijeron que iba a dar, etc.
Te aseguro que cualquiera eh, cualquiera, de los otros 21 que jugaron, hubiera hecho solo 1 jugada que hizo el, y le regalan 4 camionetas por ser figura del partido.

2 Me gusta

A Messi lo anularon unos iranies en el mundial por que no van a poder los nuestros?

1 me gusta

Una de las cosas que mas anelo en mi vida, es ver a River Plate jugar una final contra el Barcelona de Messi, llegar a eso es es como decis un premio increible mas alla del resultado.

2 Me gusta

Por eso siempre digo que la matemática nunca fue mi fuerte…

Antes que lo ganen los anti futbol de Guarani prefiero al Barsa.

3 Me gusta

Buen punto, tenés razón. Y es lo que te decía, Messi se reinventó y está en un nivel increíble.

No sé porque siempre me quedo con esta final, siempre yo soy de analizar la temporada de cierto jugador (cuando se toma uno en especial) y la de Messi fue tremenda. Más allá de esta final.

1 me gusta

Ultimos 25 años:

Barcelona: 5 Champions, 13 Ligas, 6 Copas del Rey.
Real Madrid: 4 Champions, 8 Ligas, 3 Copas del Rey.

1 me gusta

A eso me permito agregar que a la hora de hablar de jugadores que tienen la cantidad de títulos, goles, distinciones, apariciones en partidos decisivos como Messi hay que ser un poquito más precavido por no decir menos pelotudo para decir que se “cagan” cuando le pegan un poco.

Digo, porque por ahí es cuestión de que le peguen, no se para que se gastan poniendo a 4 monos a que lo marquen si es cuestión de que le revienten los tobillos y listo, anulaste al mejor jugador del presente por lejos y posiblemente el mejor de la historia #Genius #MAYUSCULASPORSILASDUDAS

2 Me gusta

Todavía no se definió la copa libertadores. no sean giles

1 me gusta

Una más.

1 me gusta

Que bueno va a estar el Barsa-Guarani de diciembre.

3 Me gusta