Como carajo le ganamos al mejor equipo de la historia del fútbol si llegamos a enfrentarlos?
Viste quien fue el que se mando una corrida desde mitad de cancha con la pelota en los pies, dejó a uno en el camino y pateó fuerte abajo provocando el rebote de Buffon y el gol de Suarez?
Con razón después lo matas a Teo.
Magia, gol, gambeta,velocidad y al lado un tal Xavi

Para mi jugo bien, sin sobresalir pero jugo bien, como mierda pueden decir que jugo mal?
Una cosa es decir que messi jugó por debajo de su altísimo estándar, otra decir que jugó mal :lol: messi cuando juega 6 puntos (como hoy, participando en los dos primeros goles) es 9 puntos para cualquier otro jugador. Se cansó de apilar tanos hoy, tremendo. Qué deidad deportiva
A este barcelona se le gana con futbol y huevos, cosa que nuestros jugadores tienen en demasia… cuando tienen ganas jaja
Ahora hay que fumarse al muerto de Tevez en la selección X(
Jugo bien Suarez, pero empezaron a chuparle la japi despues de que hizo un gol abajo del arco. Messi jugo mucho mejor.
Si comparas a messi con messi seguramente salga perdiendo. Para analizar sus partidos hay que ser objetivos, imaginarse que es juan perez cuando lleva la pelota. Mirandolo de esa manera todos los partidos es figura, hasta hoy.
Evra es el PRIMER futbolista que juega y pierde CUATRO finales (2004, 2009, 2011 y 2015) en TODA la historia de la Copa Europa
Evra es el PRIMER futbolista que pierde TRES finales de la Copa de Europa contra el mismo rival (2009, 2011 y 2015 vs. Barça)
Evra es el PRIMER futbolista que pierde la final de la Copa de Europa con TRES equipos distintos (Monaco, United y Juventus)
@2010MisterChip
jaja
Ya me imagino a varios en diciembre hinchando por el Barsa, sea quien sea el campeón sudamericano.
Yo pensé que con Junin se habían TERMINADO las mayúsculas oligofrénicas pero veo que me EQUIVOQUÉ.
claro, pero el tipo arranca diciendo “Messi jugó mal” despues dice “para lo que es su nivel, no estuvo a la altura” despues tira “fue malisimo su partido” y despues “no estuvo en la media habitual suya”
que se ponga de acuerdo
Lindo año del Real eh
Ah mira quien volvio. TIRAGOMA.
Ya me lo imagino a Messi recibiendo de espada y Ramiro como una aplanadora lo levanta en pala de atras, y después de eso quiero ver como sigue jugando, a ver si se anima a meter la patita contra River que te juega con el cuchillo entre los diente y dejando TODO, sudor y lagrima, esta acostumbrado a un futbol leal, un futbol mas sano, quiero verlo a Messi cuando Ponzio lo atienda a domicilio como a Ledy Gaga, quiero verle la cara nada mas que eso. yo le veo la cara y ya se si esta cagado o no.
Los comentarios de Marca :lol:
ElCasiEliminado
#23valorado como el 1º mejor 06.jun.2015 | 22:54
Zubi nuestro, que estás sin empleo, coreado sea tu nombre; venga a nosotros de nuevo; hágase tu voluntad así en verano como en invierno. Danos hoy el Rakitic nuestro de cada día; perdona nuestras ofensas; como también nosotros perdonamos a Douglas; no nos dejes caer en la tentación y libranos de Chygrynskiy. Amén.
Estoy leyendo paginas atras que Neymar jugo mal y es un cagón :lol:
Pelea con Buffon a mejor jugador del partido, nunca se escondio, la aguanto encaro y siempre pidio la pelota, un genio.
Lo de Suarez es premio al esfuerzo, se erró muchas situaciones y claras y aún así el partido le dio revancha.
El mejor jugador que pude ver en mi vida y Xavi al lado.
No entendí el último párrafo.
A mi no me sorprende el nivel de Messi hoy, está jugando de otra cosa, se reinventó esta temporada. Y no perdió capacidad goleadora, impresionante.
Igual, hoy fue determinante en todas las jugadas de gol, pasa que en las otras finales el barsa bailó al Manchester y el convirtió.