La verdad me chupa un huevo jugar contra Messi o no. Lo único que me interesa es ver a River levantando la copa del mundial en diciembre.
Se vuelve a llevar la red Pique.

La puta madre, éste barcelona no tiene rival en este planeta, si llegamos a jugar contra estos en el mundial nos comen crudos, igual hay que ver si retienen el plantel, si no se les lesiona alguno de acá a diciembre, digo esto por que así como los otros 3 semifinalistas, nosotros tenemos 25% de posibilidades en estadisticas matematicas.
y antonella?? cuando aparece antonella?
Gracias por todo papa, sin vos esto no se podria haber dado
MUY FLOJO de parte de Messi y Masche que no estan con la bandera Argentina.
Para mi jugo mal, porque estuvo durante 30 minutos BORRADO del partido, sus apariciones fueron pocas y casi nunca llevo peligro, no no entiendo la necesidad de salir a defener a Messi como su se tratara de que te estan puteando a tu vieja, decir que jugo mal no es la muerte de nadie, no estuvo a la altura para mi hoy.
Messi parecía Teo en esos partidos de PAJA TOTAL bien a lo Teo que despues con que le salga UNA ya esta salen a defenderlo y no ven que estuvo 85 minutos dando en modo PAJA, y Suarez era Mora corriendo por todos lados, bancandose el solo a toda la defensa, que queres que te diga, livianito el partido de Messi, muy TIBIO.
Seguramente pero son otros tiempos donde las diferencias entre los de allá y los de acá es enorme. En ese contexto tener la posibilidad de hacer historia ante el mejor equipo del mundo no me parece para despreciar.
Jajajaja, estaría! Cómo si fuera poco van a incorporar lo mejor del mercado como siempre hacen con el Real. No jodamos gente,estos tipos son demasiado buenos,al campeón de la Libertadores se lo comen en dos panes.
Se llega a dar lo que queremos todos y algunos van a ir contra el Barcelona como si fuesemos Liniers de Bahia Blanca hace unos días. Las pelotas!
River es muy grande para conformarse con enfrentar a estos catalanes, hay que romperles el orto o romperlos a ellos.
:lol: closs chupandole la pija a suarez porque la metio abajo del arco y el que hizo toda la jugada fue messi… que resultadismo dios.
33% Tigres no puede ir por ser de la CONCACAF.
Que año el de estos hijos de puta otro triplete en 6 años y pensar que los daban por muertos despues de lo de Luis Enrique y Messi y se terminaron garchando a todos en fila, merecidos campeones. Juventus tambien hizo una muy buena Champions, queda claro que Morata es mas determinante que Tevez, un fantasma absoluto.
Suarez, el mejor de la temporada. Increible. Un LTA gigante para todos los hijos de puta que pedian la sancion en el mundial, varios de aca lo tildaban de mala leche por un simple mordisco, pensar que hay gente que pegan una patada y dejan afuera por varios meses a un jugador.
que tiene que ver que este 30 minutos sin participar?
Lo que define cuan bien o mal juega un jugador es la transcendencia de sus participaciones, lo determinante que es en el resultado y para su equipo.
Pisculichi el semestre pasado había partidos que no aparecía por más de 30 minutos, y con un zapatazo, un tiro libre o un centro se transformaba en uno de los más importantes.
Acá no se sale a defender a Messi, no se que flasheás… se está diciendo que su partido fue bueno por la trascendencia que tuvo en el resultado.
Cuatro ya van. El Karma de la Fafafa
En ENERO estaban al borde del knock out… terminaron ganando todo. Todo esto es culpa de Ancelotti.
Te parece que hizo un mal partido, Suárez?
Toda la temporada se hablo como iban a rendir los dos cuando a Messi no siempre sea el centro de atención, y rindieron bien. Messi cumplió, nadie dijo que no tenga mérito en esta final, pero si lo comparas con otras noches de finales…
Si de una jugada de Tevez también vino el empate de la Juve, igual el simio de Tevez fue un ASCO, ese si que no hizo NADA, que se yo Ariel estuvo 30 minutos DESAPARECIDO Messi vos los viste el partido no??, inbclusive en el comienzo donde el Barsa podría bien haber metio 3 goles en 15 minutos ni en ese tramo positivo del Barsa lo vi a Messi bien, es mas te diria que hasta lo note lento, no se si te diste cuenta en el pique corto???, yo no lo vi bien, ahora claro si lo voy a comprar con Boye y si fue un FENOMENO, yo lo comparo con MESSI, cuando juega bien y la verdad que hoy no me gusto el partido que hizo, para nada.
Tremenda delantera del Barca. Descomunal.