Champions League 2015 / Barça campeon

Para mi esta copa la gana el Mónaco.

La venganza de la final vs el Porto

No se sortean el 24 de abril?

1 me gusta

no sé
tenía la idea de que se sorteaban cuartos y los cruces de semis también
pero no vi el sorteo y no encuentro noticia sobre eso asi que me parece que me equivoqué

maldito seas rodrigo mora

Pero cómo? No era que el Madrid tiene todo arreglado y le tocan los más fáciles?

1 me gusta

Las semis se sortean después.

En serio? Tenía entendido que este año se sortean las semis.

Pasa que justo erraron los penales el B. Leverkusen, si no les tocaba uno fácil.

Barca, Real Madrid (pasa relativamente cómodo), el Bayern y la Juve.

No quedan ya arregladas desde cuartos como siempre?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Despues del Monaco es el mas flojo el Atletico, hoy en dia

http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2015/draws/round=2000551/index.html

El 24 de Abril es el sorteo de las semifinales según la página oficial de la UEFA, de donde sacaste eso?

PD: desde hace unos años que se sortean las semis también, no me acuerdo desde cuando

Con la lógica de siempre. Ganador llave 1 con llave 4, llave 2 con llave 3. Nunca me entere que ahora las semis son por Sorteo tambien

Ni idea desde cuando es por sorteo, pero las últimas 2 o 3 ediciones fueron así al menos

1 me gusta

Paris Saint-Germain vs FC Barcelona – 15/21 de Abril
Club Atlético de Madrid vs Real Madrid CF – 14/22 de Abril
FC Porto vs FC Bayern München – 15/21 de Abril
AS Monaco FC vs Juventus – 14/22 de Abril

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Al menos se dieron 2 de los cruces que quería, y ninguno de los que no quería

Los que pasan para mi: Atlético Madrid, Barcelona, Bayern Munich y Juventus

2 Me gusta

Siempre al Barza contra el PSG, que casualidad :lol:

Juventus te odio de toda mi vida y mas con el simio ese ojalá se los coja el Mónaco

Bayern va a hacer +8 de diferencia de gol

Real Penaldo vs Atlético meta,ponga, huevo cuchillo en los dientes tiene pinta de ser el mas entretenido y duro partido como la final pasada

1 me gusta

Juve en los papeles lo tiene fácil. Barcelona también sin Ibra en el primer partido. Aupa Atleti!!!

2 Me gusta

Este PSG esta jugando muy bien eh.

no dije que no esté jugando bien, porque esperaba otro cruce, no de vuelta el mismo, este PSG es mas duro que el del torneo pasado

Pero este Barcelona tiene un Messi con todas las pilas.

Si el Cholo elimina al Real Madrid, en cuartos de champions, se consagra como el mejor dt de Europa y que la chupe Mourinho.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Para mi queda afuera el equipo de Pep.

2 Me gusta

para mi pasa el Barza y afuera el Real Penaldo

2 Me gusta

Las semis serán:

Bayern - Juventus
Barcelona - El otro español (no me atrevo a elegir uno)

Si pasan dos del mismo país no hay sorteo para semis, según tengo entendido.

1 me gusta