Champions League 2015 / Barça campeon

La final es Barcelona - Bayern Munich.

Pasan Real Madrid, Barcelona, Juventus y Bayern. En semis la juve se come 4 con cualquiera de los 3 que le toque

2 Me gusta

Qué injusticia perderme la vuelta del Barsa PSG, y que se crucen mis dos candidatos… Quería ver a Zlatan mirando feo al Bernabeu después de clavar un zapatazo.
Puedo ver los partidos de los miércoles nomás. Presiento que ambos cruces de ida y vuelta entre el Real y el Atlético van a ser infumables. Hubiese querido que quedasen los dos afuera.
Juventus no la va a tener fácil. El Bayern va a sacar por lo menos 4 o 5 goles de diferencia en la serie.

la gana el monaco la champions. con esos colores, imposible no triunfar

2 Me gusta

Final Monaco-Porto como en 2004

2 Me gusta

Si alguna vez lo dirigiera Ramon, que no te queden dudas que lo hace ganar la Champions :mrgreen:

El PSG da el batacazo y elimina al Barca

la final es beyer munich contra cualquiera …porque a todos les gana.

Quiero ver ya el Real - Atletico, si Simeone los deja arafue me hago hincha del Atletico

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Y el mundial de clubes ? :mrgreen:

2 Me gusta

Dios te bendiga hermano.:wink:
Saludos

1 me gusta

Para mi el Real elimina al Atlético… No es lo que quiero, pero creo que así será. Los dos están más bajos que de costumbre, pero el Real un poquinho mejor y no se puede permitir perder de nuevo el derby.

Parece que ya tienen apalabrada la ampliación de contrato hasta 2021/2022. Eso sin eliminar a los vikingos. Si los sacamos de Europa imagínate…
Saludos

La gana el Real a la champions

Estamos presenciando historia, la mejor epoca de toda la historia del Atletico de la mano de Simeone

3 Me gusta

Ojalá el Real se coma 4 en los dos partidos.

7 Me gusta

Es verdad y coincido pero yo creo que en un partido de estas caracteristicas es donde mas compenza el Atletico, donde mas se agrande y donde se incrementan los miedos del Real.

3 Me gusta

Que ganas de que lleguen las semis.

Hincho por el Barca, desde chico es mi equipo. Con Lionel Messi me hice hincha, hincha.

Le tengo fe al Atlético. Recuerden lo que pasó en Lisboa y cobren venganza muchachos!!!

1 me gusta

Va a ganar el Real la ida, y el Atletico va a estar a un gol de eliminarlo cagandolo a pelotazos los ultimos 20 minutos. Pero sin conseguir el gol

Aparentemente no soy el único, que pese a los deseos de que no suceda, ve al Atlético caer eliminado ante el Real $$$$$.

2 Me gusta

Quiero que el Atleti gane la champiooooooooooooooNNNNN !

p/d: En su defecto, la juve :mrgreen::mrgreen: