Champions League 2015 / Barça campeon

Es un Andaluz más, jaja. Los rusos, eslavos, etc, tienen facilidad para el español, más que un Inglés, Holandés, Alemán, etc.

mmm… mirá que todos los que volvieron, o volvieron fracasados, en conflictos, echados, por que no jugaban o no los tenían en cuenta ni para el banco o libres eh…

Sino, fijate y tirame nombres si podés.

Tévez sería un caso diferente, porque tiene contrato y es de los que mejor cobra en Europa. Si es que viene en Junio. Si viene el año que viene… entra en lo que describo, porque llegaría: libre.

Aramixs, dale… no me vendas humo como Enzo y Rodolfo con los refuerzos, dale! :lol:

1 me gusta

Me encantaria:

Porto - Monaco
Barcelona - Bayern
Real Madrid - Juventus
Atletico - PSG

La Champions hace más ricos a sus cuartofinalistas

[i]Real Madrid, FC Porto, Bayern Munich, PSG, AS Monaco, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Juventus de Turin. La clasificación para los Cuartos de Final de la Champions League está recompensada por la UEFA por un bonus de 3,9 millones de euros.

Los premios que concede la UEFA para su competición más importante suponen una de las fuentes de ingresos más importantes para los clubes que cada año participan en la competición, hasta el punto de ser parte fundamental en el presupuesto de cada campaña para dichos clubes.

Así, de los ocho clubes clasificados para los Cuartos de Final, nuevamente, al igual que ocurrió con el pase a la fase que se cerró en el día de ayer, los Octavos de Final, está encabezada en lo referente a ingresos por el Real Madrid, que lleva acumulados hasta la fecha 22 millones de euros, uno más que los otros tres clubes que le escoltan: Oporto, Bayern y FC Barcelona, con 21 millones de euros.

Con 20,5 millones de euros ganados hasta la fecha se sitúan el PSG y el Atlético de Madrid, mientras que el otro conjunto de la Ligue 1 clasificado para esta ronda, el AS Monaco, se queda en los 20 millones de euros. Cierra la tabla sorprendentemente la Juventus de Turin, que tan sólo ha podido recaudar en este periodo 18,7 millones de euros.[/i]

http://www.marketingdeportivomd.com/2015/03/la-champions-hace-mas-ricos-sus.html

PSG-Barcelona, Atlético-Real Madrid, Porto-Bayern y Juventus-Mónaco.

Como esta zafando la Juve con los cruces, para mi elimina facil al Monaco y el Bayern tambien ya esta en la proxima fase, al Real y al Barcelona le tocaron dos dificiles.

1 me gusta

ojo con el PSG y el clasico de madrid esta para cualquiera si pasa el cholo le ofrecen de por vida un contrato el el atletico ajjaj

2 Me gusta

Hasta acá llegaste tano, y más vale que no te comas otro 0-4

Hasta aca va a llegar el Cholo :cafe:

Real Madrid
Barcelona
Bayern
Juventus

Como le regalaron las semis a la Juve, tendrían que haberla mandado contra el Madrid así pasaban los 4 mejores.

1 me gusta

La re puta madre, a la basura de la juventus le toco con la mierda del monaco. Todo dado para que el lobby continue, los medios se relamen para seguir chupándole la verga al simio deforme. Por que carajo no le toca con el barsa o el madrid?

1 me gusta

Safo del Barcelona-Psg-Bayer Munich el Real hasta la final. Que sorpresa…

Bayern Munich
Real Madrid
Juventus
PSG

Ojalá gane el Atlético!!!

Mi hermanastrobosti simpatiza por el Real y mi hermano simpatiza-hincha por el Atlético. Va a estar bueno verlos pero ojalá el Real siga siendo cogido por los otros.

2 Me gusta

el atletico es el anti futbol

El rival más duro le ponen al Madrid, siempre con el establishment en contra.

Mientras que Juventus-Mónaco se enfrentan por un pase a semis, increíble.

Si River siguiera en la libertadores hubiese festejado este rival de la Juve, unas ganas de cruzarlos otra vez. Ahora que quedamos afuera, que se vayan a la mierda todos.

1 me gusta

Vos eras cholista, vendido antipatria.

Por lo menos le toco alguien dificil al Madrid una vez en su perra vida.

El Barca le gana al PSG, mas alla de que es un equipo complicado si mantienen este nivel pasan seguro. La Juve pasa tranqui pero en semis queda afuera. El Bayern ni hablar, pasa presentando a la reserva.

El partido que va a estar lindo es el de Madrid, es la hora de la verdad para el equipo del Cholo, eliminarlos ahora seria la frutilla del postre de todo lo que vienen haciendo este ultimo tiempo, y para el Real es un ultimatum porque si quedan afuera y la liga se les escapa (como para mi esta pasando) nnv Angelotti.

3 Me gusta

se sortearon los cruces de las semis también no?