Esta viejo. Esa temporada para mi fue el mejor arquero del mundo pero ahora bajo muchisimo y se esta mandando muchas cagadas
http://www.futboltotal.com.mx/2015/03/eliminan-al-dortmund-y-klopp-abandona-estadio-a-pie/
[TWEET]578331536237457408[/TWEET]
Yo tenía ganas de ver el partido del Barcelona con un poco de zapping con el del Dormunt, pero el gol a los 3 min me la bajo bastante, equipo de mierda ya esta fuera dije.
Para mí la fantasmearon demasiado con los refuerzos. Flashearon demasiado con ir a buscar jugadores desconocidos por precios bajos a países exóticos, después de haber vendido jugadores de la talla de Gotze o Lewandosky.
Todo bien con Auwbameyang y Mkhytarian o como chota se escriban esos apellidos, pero no son ni un céntimo de lo que eran los anteriores. Mismo caso con Ciro Inmobile (cuyo apellido le cae perfecto) y Ramos.
que verso eso de se mueren por volver… Palermo volvió después de haber bajado a 2da división, Riquelme hasta espero 6 meses a ver si alguien lo contrataba y nada. Tevez hace años viene diciendo que ya vuelve y ya tiene como 30 años y nada. Gago hasta volvió a Vélez antes que a Boca.
Los que volvieron fue porque su carrera en Europa tanto por lesiones o por bajo rendimiento empezó a caer. Si les hubieran llegado ofertas millonarias de cualquier lugar no volvían.
No viste al Barcelona la temporada pasada si decís que Neymar era suplente. Ter Stegen no se si será medio pelo pero mejor que Pinto (que se comió el gol que dejó al Barca afuera de la champions) es. Messi no estaba bajo la temporada pasada por culpa de Martino, estaba bajo por tema suyo, fijate que en la selección tampoco estaba en su nivel. Messi la esta rompiendo ahora por la derecha, posición en la que Martino ya lo había puesto el año pasado, el tema es que como no tenía a Suarez tenía que poner al pecho de Fabregas de 9 y obviamente no es lo mismo.
Las diferencias entre el barca de esta temporada y el de la anterior poco y nada tienen que ver con el cambio de técnico.
Ter Stegen es un arquerazo.
Ter Stegen medio pelo :lol:. 22 años tiene
Como se nota que no miraron 1 solo partido del pibe antes de ir a Barcelona
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Martino ponia a Fabregas de 10 y a Messi de 9. Como no va a ser culpable del mal nivel? Cuando arranco la temporada y Martino paraba arriba a Neymar-Messi-Sanchez era imparable el Barcelona, despues empezo a tocar el sistema y asi termino
Eso fue despues cuando vio que el nivel de Messi seguía sin levantar, su idea original fue poner a Messi por derecha para que agarrara mas juego y se involucrara mas. Contra el City el año pasado por ejemplo jugó así.
Los cuartos que imagino: Paris SG-Porto, Real Madrid-Monaco, Juventus-Real Madrid y Barcelona-Atletico.
lo unico q qiero es q eliminen a la juve del simio. no lo puedo ver a ese sorete
encima va a venir en junio y ni con orden de un juez lo van a poder parar
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
amen de todo el circo mediatico que va a generar
Es que sobre el final de la temporada cambio el esquema y jugo con la paparruchada esa. Donde Messi no tocaba una pelota porque le ponian los 4 defensores encima y Fabregas era lo mas fantasmagorico que existe.
Pero jugaba asi xq no tenia mucha opción tampoco. Fabregas jugaba xq Xavi estaba bajísimo (si lo hubiese tenido a Rakitic era otra cosa) y Messi tuvo que volver de 9 xq no lo tenía a Suarez. Así y todo estuvo a nada de ganar la copa del Rey, la liga y de pasar ante el atlético. Creo que es razonable pensar que con las contrataciones que tienen ahora otra hubiese sido la historia.
Que jugara con 3 puntas, Sanchez entraba siempre para salvarle el culo. Para colmo lo ponia por izquierda. Siempre los partidos importantes queria llenar el medio de jugadores.
No tengo dónde consultar estadísticas de ese tipo pero te aseguro que Neymar no era el titular que es hoy. Si no recuerdo mal se ganó el puesto después de haberle hecho ganar el primer clásico, bastante después de asumir como DT.
Sostener a Xavi, Piqué, Busquets, era insostenible con el nivel que estaban teniendo, y bueno la metástasis técnica fue haberle dado el control del equipo a semejante muerto como Fábregas.
Y le rescato que para lo feo y aburrido que jugaba ese Barsa fue bastante efectivo porque peleó hasta el último minuto la Liga y en Champions quedó afuera por un solo gol con el MISMO EQUIPO (mucho se ve que no aprendió).
No digo que Ter Stegen sea horrible pero el vuelo futbolístico que se vio ayer no te lo da un arquero. Si estaba Vega en el arco hubiera sido un paseo igual porque el City pateó al arco 2 o 3 veces.
Cuando recien llegó el Tata lo puso un par de partidos en el banco a Neymar pero después fue titular indiscutido. Me estas dando la razón con el tema del nivel insostenible de algunos jugadores. A quien carajo ponía si sacaba a esos? No le compraron a nadie, a nadie.
Y no se cuanto influirá un arquero en un equipo, yo lo único que te digo es que el gol que le metió Diego a Pinto en cuartos de Champions, que a la postre terminó siendo el gol que definió la serie, a un buen arquero no se lo meten.
Me jode que no hagan ni siquiera un puto paréntesis para el Tucu Pereyra, periodistas de mierda.
La tira casi siempre ahí, y en el mundial también. Por ende, penales claves, Masche sabía y dijo: la cruza, listo.
Igual, le pegó mal eh. No fue ni esquinada, ni arriba, sino capaz la metía.
No, es que no es por obligación, eso interpretas vos.
Yo a lo que voy, es que pronuncie bien las palabras, que se le ENTIENDAN. A él no se le entienden ni con acento neutro, y mucho menos con el cantito chileno. Yo por ejemplo a Masche, lo escucho hablar y no pronuncia todo bien, cuando tiene que sonar “a”, suena “o”, o las “u” no suenan “a”… cosas así, pero vos sabés lo que te quiere decir. Pellegrini no. Y eso que él sabe en teoría inglés desde antes que todos estos jugadores latinos que están o estuvieron allá poco tiempo.
Con Ardiles pasa algo parecido, porque te habla el inglés con la tonada cordobesa “che re culiadazo!” jaja, pero más allá de eso, hay palabras que mas allá de sonidos, arrastres o vocales, no están bien pronunciadas. Y hay palabras que si vos las pronuncias mal, cambia el significado directamente, me explico? a eso voy.
Y el Español o castellano le va a costar a cualquiera “que tenga el paladar hecho” para hablar idiomas sajones, es jodido. A los que si les resulta fácil, es a los de los países balcánicos, a los rusos/eslavos, hasta los árabes. A ellos sí, les notas que no terminan de ser todo claros, pero a la palabra en sí te la hacen sonar de acuerdo a lo que es, hablen o no como tarzanes como decís. Pellegrini no hablará como tarzán en inglés, pero hay veces que no se le entiende realmente qué palabra es la que pronuncia.
Esta Champions es del Bayern, sin dudas… Me acuerdo cuando uno me decía hace unas semanas que era del Chelsea :lol:
Ojala la final sea Barcelona - Real Madrid.
Nike, el gran ganador de los Octavos de la Champions
[i]Cinco de los ocho equipos que quedan en carrera mantienen convenio con la marca americana.
En los octavos de final, Nike se quedó con cinco de los seis duelos que disputaban sus equipos. Barcelona, Juventus, Mónaco, PSG y Atlético de Madrid lograron pasar de fase y seguir aumentando el sueño de conseguir la “Orejona”.
Quien le sigue los pasos a Nike de cara a conseguir la Champions League es Adidas. La marca alemana está en los cuartos de final de la mano del Bayern Munich y del Real Madrid.
Entre Adidas y Nike suman siete de los ocho clasificados. La marca que ha logrado meterse entre los dos multinacionales es Warrior. De la mano del Porto de Portugal. La marca americana aspira a conseguir la soñada “Orejona” y coronarse, por primera vez en su historia, en el torneo más importante a nivel de clubes.
Por último la gran perdedora de los octavos de final es Puma. La marca alemana se ha despedido de esta Champions League dado que el Arsenal (perdió con el Mónaco) y el Borussia Dortmund (cayó ante la Juventus) no pudieron avanzar de ronda.[/i]