Champions League 2015 / Barça campeon

Real Madrid - Atlético de Madrid
PSG - Porto
Mónaco - Barcelona
Juventus - Bayern

si pero despues le aparece un real madrid mezquino y le hace 5 literalmente

Veo un Barcelona-Juventus en cuartos. Madrid-Atlético sería ideal, creo que es uno de los pocos equipos contra el que el Madrid puede perder y uno de los pocos contra el que el Atlético puede ganar.

1 me gusta

No hay ningun equipo de la premier en cuartos de Champions porque no tienen ganas de jugar, les da paja demostrar que son los mejores.

6 Me gusta

que desastre el dortmund… hay que perder 3-0 de local y que te baile EL APACHE! dios mio… cuando lo rajan a klopp?

4 Me gusta

Lamentable partido del Dortmund, sin dudas el peor de la era Klopp al menos en Europa.
Si bien creí que clasificaban no me sorprende tampoco esta eliminación. Lo dije cuando se fue Lewandowski, entre Ramos e Immobile no hacen ni 1/4 de la calidad del polaco, no lo pudieron reemplazar y este equipo no tiene el peso adelante que supo tener, es Reus dependiente y hoy que no existió en la cancha quedo más que claro. Hummels de lo más rescatable, salvo mucho, inclusive cerro una clarisima al minuto de juego previa al primer gol. Merecida clasificación de la Juventus, lo odio al hijo de mil puta de Tevez y ojala esta misma noche quede invalido pero jugo un partidazo.

2 Me gusta

dt super mediocre y es el 3er mejor pago del mundo, un pipo gorosito con mas suerte, es una mierda el chileno y fue el dt que empezo la debacle en river

5 Me gusta

A mi no me parece tan malo lo de Pellegrini, o sea, no me parece que este resultado denote un fracaso por asi decirlo.

El Manchester United con un equipo similar (capaz mas caro todavia) es un DESASTRE. El Chelsea con el aparentemente mejor tecnico de la historia quedo eliminado contra un equipo frances! de local, sin su figura y con un hombre mas.

Contra este Barca, con un Messi asi, es muy dificil. Mas si tu delantero estrella se erra un penal como el que se erro, esas cosas son imperdonables en partidos de eliminacion directa, si les queres ganar a estos monstruos tenes que aprovecar las que tengas.

3 Me gusta

5 Me gusta

Tevez esta en un nivel bueno hace rato ya, si llega a venir a bosta después de julio va a ser jodido eh, el nivel de aca es paupérrimo, Marco Ruben es figura, Bou parece Ruben Paz, Tevez aca es Messi, hace lo que quiere, que no venga un choto bosteros hijos de putas porque todos los ex bosta siempre se mueren por volver y los ex River todo lo contrario.

4 Me gusta

tremendo el simio

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

vuelve y gana todo jaja.

Es la mala suerte hecha DT Pellegrini desde que se fue a Europa

Terrible lo que está jugando el chimpancé de negritos tevez. Le tengo fe al Psg, pero quiero que Messi la gane este año otra vez.
Y por otro lado, me pone contento en fracaso de Manuel Pellegrini en todo lo que se propone, basura

3 Me gusta

Que tiene que ver Klopp? sin el este equipo estaria saliendo mitad de tabla desde 2010, tiene que haber un recambio del plantel, la base para mi es Hummels, Gundogan, Reus y Aubameyang, despues no hay ningun intocable.

Che, Ter stegen le hace caso a Masche o también se tira por instinto? Vi las imagenes donde señala el Jefecito, pero no preste atención a algun gesto del alemán para con él como diciendole que atajo por su indicación.

Asi lo ataja hasta Lux

2 Me gusta

Qué bien que habla Rakitic, parece español de nacimiento.

habla bien Nalbandian con tantos años en el Sevilla

odio a la Juventus solo espero que no le toque contra mi Barza

que le paso a weinder? era oliver kahn en esa champions vs bayern

No hay nada que quiera mas para esta Champions como que el Barca humille de la mano de Leo a la Juventus. Y ya que estoy tiro mis otros palpitos para estos cuartos.

Real Madrid - Porto
PSG - Mónaco
Bayern Munich - Atlético Madrid