Champions League 2015 / Barça campeon

Y como adivino Masche? acaso Aguero le dijo “A este se lo tiro a la izquierda”

Siempre la cruza agüero

Con arquero (acordarse que Valdes se lesionó y tuvo que atajar el manco de Pinto), Rakitic, Suarez y sobretodo Messi en este nivel hasta Caruso Lombardi hace jugar mejor al Barca que en la temporada pasada.

Impresionante el mosaico del Dortmund, estan enfermeros esos alemanes :lol:

no les sirvio de nada… 3 pepas de local se clavaron, teniendo equipo como para ganarle a la juve

4 Me gusta

Lo recontra conoce. Es mas, capaz que alguna vez el Kun habrá comentado en la selección como le gusta patear los penales en momentos de presión.

1 me gusta

qe amargura el city teniendo equipo como para seguir hasta instancias finales siempre se qeda en octavos o en primera ronda

Le pido a Dios estos cruces:

Real Madrid - Porto
Barcelona - Bayern Munich

Después los demás me dan lo mismo, quizás algo así:
Atlético Madrid - Paris Saint-Germain
Juventus - Monaco

3 se comieron? Desaparece falopa Dortmund

1 me gusta

Para mi los cruces van a ser: Real Madrid - Monaco, Barcelona - Bayern Munich, PSG - Juventus y Atlético de Madrid - Porto

Ahora, los cruces que yo quiero que se den: Real Madrid - Atlético Madrid, Barcelona - Juventus, PSG - Monaco y Bayern Munich - Porto

1 me gusta

jajaja el mehdrid le va a tocar porto monaco o juve con muuuucha suerte

1 me gusta

Si pudiera acomodar:

Barcelona - Porto
Real Madrid - Juventus
Bayern - PSG
Monaco - Atlético Madrid

aguero es puto

1 me gusta

Estan por repetir el partido del barcelona en ESPN

Apuesto:

PSG - Juventus

Real - Bayern

Porto - Atletico

Barcelona - Monaco

Dortmund se va a la B , asi que era pan comido La Vecchia Signora

Le tengo fé al PSG este año…

Se habla mucho del barca pero el Bayern viene goleando hace rato y en silencio…

Ter Stegen es super medio pelo, de hecho hoy casi se hace un gol solo. Acá levantaron el nivel todos… Neymar era suplente con el chocador de Ferraris. Hoy si no hubiera estado tan pendiente de devolverle la pared a Lio podría haber hecho más de un gol, pareciera que lo obnubila poder asistirlo (?).
Suárez no participa tanto de la elaboración, de hecho por momentos desencaja un poco. Dani Alves e Iniesta están volviendo a hacerse importantes, con Martino no levantaban las gambas. No digo que sea todo culpa suya, es compartido obviamente, si tenés un plantel desmotivado no tenés toda la responsabilidad, pero las diferencias son abismales, a pesar de no haber hecho papelones en los torneos que dirigió.

Alguien vio el partido de la Juve, vi un resumen una bestia Pereyra no paraba de pasarse dos o tres jugadores y asistir perfecto. Dsps morata se erraba todo no, pero el lo asistia