Champions League 2015 / Barça campeon

Otra función de gala del mejor jugador de la historia.

1 me gusta

Daba gracias Closs pidiendole al griego que pase al ataque todo el tiempo. A lo mejor le dijeron que era Piszczek.

Hoy no jugó el Barcelona, jugó Messi. Nada más.

1 me gusta

Si jugaron metidos todo el tiempo atras. Jugo bien de contra el simio, no lo podian agarrar. Hummels tenia un quilombo en las piernas. Morata no la tocaba, las 2 donde tenia que definir se las tiro a las manos.

Que asco te tengo Aguero muerto de hambre

3 Me gusta

No tiene mucho sentido minimizar la clase de Tevez, está on fire.

1 me gusta

Vamos a tener un gran problema si Calito’ vuelve a la bosta en junio.

je, si sigue jugando así tiene para un rato mas alla.

Sokratis es buenisimo pero flasha Klopp exigiendole si o si a un lateral limitado que se sume al ataque.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Hummels hoy fue el unico que tuvo caracter e hizo un partido zafable, dieron asco los laterales y Subotic que esta jugando para el orto. Weidenfeller tambien saco dos bochas muy buenas.

Monumental lo de Hart pero Neymar fue una maquina de errar. Messi tiene un hambre de ganar esta Champions, esta enchufadisimo es el candidato el Barcelona, si los otros dejan de errar tanto la ganan caminando.

1 me gusta

En este nivel no creo que vuelva

Ya pensando en clasificar a la que viene, que pasa si Wolfsburgo gana la Europa League (clasifica directo a Champions) y el Bayern hace lo mismo en la Champions (tambien clasificaria directo)??? se abren 2 cupos mas en Alemania?

Y, sería la lógica, no se como se manejan allá

Ahora bien… son culiaditos los 2 de al lado de Messi eh!!! En bandeja se cansa de dejarles los goles… 1 metan viejo! Uno se enrieda o se resbala, el otro no puede conducirla o le rebota, decide o define mal… Jugó Messi, y cuando empezó a regular, el Barcelona mismo empezó a sufrir más. Acompañado porque también, los otros 2 no metían tampoco las que tenían viejo. Está bien que Hart se atajó todo, pero… tampoco desde lo que es el juego en sí aportaron tanto. Recibían todo de lo que producía Messi.

PD: no me gustó un carajo el partido de Masche. Si bien estaba mas ocupado de relevos, aguantar y cubrir, no sé. Esperaba un poco más. Aunque era de los que transmitía calma en ese rato que se descajetó el partido. Ojo, también eran 5 volantes del City vs 3 del Barsa todo el partido. Cosa diferente será vs el Madrid, que ahí sí van a ser 3 vs 3, pero spi con Modric ahora.

5 Me gusta

Muy lento Hummels para ratificar cuando le enganchaban. Quedaba siempre despatarrado, cuando el achique era lo mejor que tenia

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

El año pasado ganaron el Sevilla y el Real pero sin embargo clasificaron de España el Barsa y el Athletic a playoff nada mas

Un Chileno le hace la pregunta a Pellegrini por el penal del Kun y lo compara con el penal de Riquelme en el Villarreal. :lol:

Se nota que son compatriotas. No podés comparar, ese era un penal más clave, que te metía en 1 final y con un equipo de pueblo.
Acá tiene un presupuesto de la concha de la lora y era un penal para veeeer si podían aspiraaaar a buscaaaar un 2do gol para recieeeen ir a un posiiible alargue para pasar de… 8vos. :roll:

Ahora, que mal analiza los partidos Pellegrini al menos en conferencia de prensa. Gallardo le da mil vueltas. Y qué mal que habla Inglés!!! Encima con el acento chileno, para lo que entendemos inglés, suena horrible y lastima el oído! :puke_r:

2 Me gusta

Lo del acento es lo de menos, no entiendo esa “obligación” que tenemos las personas que no tenemos al inglés como idioma nativo a pronunciar lo más parecido a como hacen ellos, dejando de lado nuestra tonada o acento. Uno después se tiene que aguantar a los extranjeros hablar castellano como si fueran todos tarzanes, no te pronuncian bien ni una palabra.

Andrés Cabrera ‏@Andres_inter 18 minHace 18 minutos
En cuartos de final de Champions los últimos 3 años:

9 españoles
5 alemanes
4 franceses
2 italianos
2 ingleses
Un turco
Un portugués

Mascherano le marca a Ter Stegen donde va el penal.

Si se fijan, después de atajarlo, el arquero lo mira a Masche fijo como “agradeciéndole”

11 Me gusta