Se comieron un baile todo el primer tiempo por ir a apretarlo, no querian pasar más verguenza algunos jugadores.
No sale del Real Madrid y del Bayern esta champions.
Y bueno, pedi el cambio entonces. Minuto 86!
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Catra gif del control de Messi. En esa de las ultimas
Che que pasó con el Dortmund? Se comió tres de local :lol:
quiero sumar mensajes
san Hartyetano
Andate a la concha de tu madre Aguero pecho frio de mierda.
tremendo Tevez tambien eh
partidazo de tevez, lo gano el al partido. Y muy mal el kun definio horrible cuando tuvo una chance inmejorable para complicar al barsa
Messi sos lo mejor que han visto mis ojos, hace lo que quiere
de local el 1-0 alcanzaba para clasificar, a los 3 minutos Subotic le da una asistencia barbara al cara quemada para que haga el gol y chau serie, la Juve se metio atras que es lo mejor que sabe hacer y al Borussia no le quedo otra que jugar a lo que no sabe. Conclusion? ni un tiro al arco en todo el partido. El resultado es mentiroso, pero si quedas afuera que importa comerte 2 o 3 mas
Mira que yo simpatizo por el Schalke, pero me dio lastima por el Borussia. Me hubiera gustado verlo un poco mas…
Morata fue 3 veces mejor que Tevez en la serie, fue determinante el y no el simio.
Morata fue la figura claramente hoy, Tevez tuvo un partido de 7 puntos
El borussia dio asco hoy, tenia la eliminatoria servida con el 1-0 pasaba y se comen 3 de local.
igual es imposible parar a messi papa, hagas lo que hagas
hizo dos goles y habilito a morata
Hubo 1 jugada que Tevez amaga como 4 y Morata erra el mano a mano. Hubo otra igual con Pereyra arrancando de atras de la mitad en velocidad dejando mano a mano a Morata y el español errandole otra vez
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Erro 2 mano a mano claritos
Y si tienen aspiraciones de ganar la Champeons, algo se les tiene que ocurrir.
pasaron todas las bochas por el, Tevez tuvo meritos en el primero obvio por la pegada pero Subotic le da la asistencia el verga. y despues aparecio ya a los 70’, cuando las papas “quemaban” (nunca tuvo peligro la Juve) el simio se borro.