Chaco Torres o Domingo?

Ver resultados de la encuesta: Chaco Torres o Domingo?

Volatentes: 100 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chaco Torres.: 24 (24%)
  • Domingo.: 67 (67%)
  • Otro.: 9 (9%)

Estube viendo un tema sobre la posible llegada de Chaco Torres y a muchos les gusto la idea, pero tambien habia varios que defendian a Domingo.
Nose, hago esta encuesta para ver que opinan ustedes.
Yo me quedo con Domingo.

Saludos.

DOOMIIINGOOOO

Domingo.

Domingo.

Ahumada.

Claro, pero Domingo no es una opción ya.

domingo capo

Ponzio Titular

Domingo suplente

Ahumada colgado

De los dos a mí me gusta más Torres. De todos modos, creo que el titular tiene que ser Ahumada o Ponzio en su defecto.

domingo es alto jugador, aparte torres es horrible

domingo

preferible uno conocido q bueno por conocer
mi voto… no es positivo… para q venga torres, q vuelva Domingol

Domingo…gran jugador e hincha de river fanático como pocos… se fué llorando del club…

que domingo sea hincha de River, no le da ninguna prerrogativa a la hora de entrar en el equipo. Yo soy fanatico de River y por mas que llore o patalee de 5 no puedo jugar xq a menos q mi buzarda los corra por mi…no llego a ningun cruce.
Domingo tiene un serio deficit con el manejo de la pelota, y es ostencible, dejemosnos de joder porque TODOS los partidos que jugo fue horrible como manejaba la bocha. El propio Belluschi me acuerdo en un partido lo miro con una cara despues de un pase vomitivo del 5, como diciendole te voy a golpear hasta que te crezca el pelo pa’ dentro.

Chacho Torres no me gusta, me da la imagen de un pendejo de mierda que se cree Dios, seria a esta altura del partido, un refuerzo Requete Falopa.

Domingo pintaba bien pero me parece que alcanzó su techo, como tantos otros jugadores que nacieron en el club. Torres tiene más experiencia por cantidad de partidos pero para mí ninguno de los 2 merece tener la de Mostaza y el Tolo.

Domingo de cabeza, puro versito el Chaco Torres.

Domingo!!! Mil veces…ademas se fue sin tener 4 o 5 partidos seguidos, era un jugadorazo…lastima que lo dejaron ir.

no entiendo…dejar ir a Nico Domingo que es del club quita , tiene huevos, casi siempre la pasa bien … para traer a un medio pelo como este muchacho… TUFILLO A NEGOCIADO!!!:twisted:

Domingo, no daba para dejarlo ir …